fbpx
29.1 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

El portero del Lleida y la mala fortuna impiden la victoria herculana (0-0)

Diego Rivas salva sobre la misma línea de gol un remate de Paco Candela y el palo repele un golpeo de José Fran en el 93. El Hércules compite ante un buen rival en un partido propio de play off. Los alicantinos fueron de menos a más y merecieron la victoria.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El Hospital de campaña de Alicante no reúne las condiciones adecuadas para los trabajadores y usuarios

CSIF ha puesto los hechos en conocimiento de Gerencia del Departamento y del presidente del Comité de Seguridad y Salud para que den una solución.

Orihuela crea el Consejo Cívico de Recuperación Social y Económica

Forman parte cuarenta representantes de sectores de la sociedad civil oriolana como la industria, el comercio, el turismo, la sanidad, la agricultura, o la cultura, entre otros.

Alicante presenta la “semana del orgullo LGTBI 2020”

Arrancará el próximo lunes 13 de julio con el acto institucional en el Salón Azul del Consistorio, y concluirá el sábado día 18 con la actuación del ganador del concurso de Trasformarte.

Sant Joan sigue con las obras de restauración de la Finca Ansaldo

Las obras de restauración de la Finca Ansaldo constan de dos fases y el proyecto está a pleno rendimiento.

El Hércules se estrelló contra Diego Rivas, portero del Lleida Esportiu, y tampoco tuvo la fortuna necesaria para lograr una victoria que le hubiese dejado a un paso del play off. En el minuto 79, Paco Candela remató de cabeza un centro de José Fran que salvó el cancerbero rival sobre la misma línea de gol. Y en la última jugada del partido, el palo repelió un remate de José Fran con Diego Rivas batido.

Josip Visnjic apostó por el mismo once que le había dado las dos últimas victorias, solo con el cambio obligado de Pol Bueso por Mikel. El central de Moncófar no se ha recuperado a tiempo de su lesión. El Lleida saltó bien al campo, con las ideas claras, y supo taponar el fútbol de Miñano y Chechu. Al Hércules le costó arrancar. Visnjic cambió el dibujo y el equipo mejoró.

En la segunda parte, el Hércules fue superior, apareció Miñano y creyó en la victoria hasta el final. Llegó la oportunidad clara de Candela, con su remate de cabeza, que debió cambiar el sino del partido. Pero Diego Rivas hizo la parada de la tarde. Y en el último minuto del tiempo añadido, llegó la oportunidad de José Fran que abortó Rivas con ayuda del palo. Tampoco pudo Óscar Díaz aprovechar el rechace y el Hércules murió en la orilla, intentando hasta el final la victoria.

El punto sabe a poco porque no es suficiente para acechar el play off. Aún así, el Hércules está obligado a pelear hasta el final los nueve puntos que restan y esperar los fallos de sus rivales. La próxima final será el domingo a las 12,00 horas en el campo de El Clariano de Ontinyent.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.

Torrevieja conmemora el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

Un servicio que prestan 46.000 letrados en España, 4.696 EN la Comunidad Valenciana, y en la Vega Baja 247 letrados, en las especialidades de civil, penal, de violencia de género, menores y extranjería.

Elche registra 5 positivos en coronavirus en solo 10 días

Es uno de los primeros municipios de la provincia con más casos en la última quincena.
CatalanSpanish