fbpx
27 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Un Policía Local de paisano de Elda retiene a un hombre tras negarse a pagar lo que había sustraído

A los pocos minutos intervino una patrulla de la Policía Local que abrió diligencias y detuvo al hombre.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Como pedir las ayudas de transporte escolar y becas de comedor

Se podrán pedir hasta 797,07 en las ayudas a transporte y 4,25 euros diarios para la beca de comedor.

Barceló: “Más que nunca es el momento de que nos cuidemos para cuidar a los demás”

La Comunitat Valenciana registra 57 altas y 39 casos positivos de coronavirus en la última jornada.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cine d’Estiu y Música a La Plaça vuelven a Sant Joan

Vuelve el Cine d'Estiu organizado a Sant Joan por la concejalía de Cultura que a la vez estrena nuevo ciclo de Música a la Plaça dentro de la programación de este verano.

Un Policía Local de paisano retuvo el pasado sábado por la tarde a un varón, de 37 años de edad, después de percatarse de que estaba forcejeando con la empleada de una tienda multiproducto de la zona Centro de la que había sustraído varios productos.

Según se aprecia en las imágenes de las cámaras de vigilancia del interior del local, un hombre identificado con posterioridad y que responde a las iniciales A.R.C., natural de las Islas Baleares y con domicilio en Elda, comenzó a llenar la mochila que portaba con productos de uno de los estantes de la tienda.

Tras ser descubierto por la dependienta que le recriminó la acción, se inició un forcejeo ya que se negaba a pagar o devolver los productos, principalmente latas de conserva y vasos de plástico. El tira y afloja entre ambos llegó hasta la puerta del establecimiento donde consiguió zafarse de la empleada y salir huyendo, aunque la escapada le duró muy poco. Un agente de la Policía Local de paisano que se encontraba en la calle y se percató de la situación lo interceptó y lo volvió a meter en la tienda, reteniédolo hasta que llegaron  los refuerzos que previamente había solicitado a la central de este cuerpo policial.

Al llegar la patrulla de la Policía Local fue detenido, trasladado a las dependencias del centro médico de Marina Española y con posterioridad a las dependencias de la Policía Local.

También te puede interesar

Últimas noticias

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.
CatalanSpanish