fbpx
23.8 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

Podemos Alicante apoya la compra de la casa de Iglesias por 600.000 euros

Pacual Pérez califica de "lapidación moralista" la publicación de los datos sobre la compra.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Herido un motorista en un accidente en Xixona

Un hombre de 58 años resultó herido este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba en moto por una carretera a la altura de Xixona.

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

ARA ALACANT, la candidatura al Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Alicante que postula a Pascual Pérez como Secretario General en las elecciones primarias internas, ha hecho público hoy su soporte a la Consulta convocada sobre la continuidad de Irene Montero como Portavoz de Unidos Podemos en el Congreso y de Pablo Iglesias como Secretario General de Podemos.

Aunque ahora mismo el la atención política está centrada en la moción de censura al Gobierno del Partido PopularARA ALACANT recuerda que todas las personas inscritas en Podemos están llamadas a votar en la consulta hasta el domingo, 27 de mayo, a las 14 h., telemáticamente o presencialmente en la sede de Podemos Alicanteconforme a lo previsto en sus documentos orgánicos, que permiten la posibilidad de que, mediante un proceso de consulta universal, las personas inscritas puedan destituir o confirmar a sus representantes en la dirección o las instituciones.

ARA ALACANT lamenta la atroz “lapidación moralista a la que están sometiendo a Podemos algunos medios de comunicación, materializada en la persona de sus dos dirigentes. Del mismo modo, rechaza que se cuestione la legitimidad y oportunidad de una consulta a las bases como instrumento de expresión de la voluntad de la militancia.

ARA ALACANT ha puesto de manifiesto que defiende la opción de SÍ a la continuidad de Irene y de Pablo en sus cargos y que espera una alta participación en la consulta, demostrando que PODEMOS es una fuerza política que no se deja amedrentar por presiones mediáticas.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish