fbpx
25.9 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

El Poble Nou de Benitatxell inicia la Navidad con la inauguración del Belén, su mercado de Navidad y la “burreta”

La Navidad de El Poble Nou de Benitatxell comenzó de manera oficial el viernes 8 de diciembre, con la inauguración del Belén, el árbol de Navidad y los villancicos del Coro Parroquial.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sant Joan aprueba nuevas medidas para apoyar los comercios locales

Desde el área de Fomento Económico Municipal, se va a inyectar más de 1 millón de euros en ayudar a pymes y autónomos locales a recuperarse tras la crisis del coronavirus.

Castalla rastrea las personas cercanas a los contagiados por coronavirus

Se les hará la prueba PCR y se pondrán en cuarentena los posibles casos de contagio por contacto directo.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Desactivados 5 puntos de venta de droga en el paseo marítimo de Torrevieja

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja (Alicante) a 9 hombres, de nacionalidades marroquí y argelina.

La Navidad de El Poble Nou de Benitatxell comenzó de manera oficial el viernes 8 de diciembre, con la inauguración del Belén, el árbol de Navidad y los villancicos del Coro Parroquial.

La magia de estas fechas continuó ayer con un Mercado de Navidad con más de 70 estands, que se pudo sentir con los cinco sentidos, organizado por la concejalía de Promoción Económica. La “burreta” es ya todo un símbolo navideño que hace posible que todos los sueños de los pequeños pobleros y pobleras se cumplan.

El Poble Nou de Benitatxell ya ha destapado su Navidad con una sucesión de actividades que comenzaron de manera oficial el viernes, 8 de diciembre, con la inauguración del Belén, en la plaza Mercat, y el árbol de Navidad, en la plaza de la Iglesia. La actividad estuvo organizada por el Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell y la Comisión de Reyes. El coro parroquial cantó villancicos, como viene siendo tradición. Hubo también coca maría, zumos y mistela para todos.

La magia de estas fechas continuó ayer con un Mercado de Navidad con más de 70 estands, que se pudo sentir con los cinco sentidos, organizado por la concejalía de Promoción Económica. Gastronomía, decoraciones especiales, música, artesanía, algodones de azúcar y exquisiteces sorprendieron a los visitantes. La calle Mayor, la Pau y la plaza del Mercado vibraron de espíritu navideño.

La visita de la “Patrulla Canina” acaparó la atención de los más pequeños que posaron junto a sus ídolos para hacerse fotos. Es una de las series que más triunfan entre el público infantil y eso se notó. Pero la palma se la llevó la tradicional “burreta”, patrocinada este año por la Comisión de Reyes, que llegó acompañada por la batucada y cargada con las cartas de los Reyes Magos. La “burreta” es ya todo un símbolo de la magia navideña que hace posible que todos los sueños de los pequeños pobleros y pobleras se cumplan.

Los conciertos de la Christian Fellowship y Voces Blancas, los villancicos de Canta Al Nadal y el concurso de belenes serán algunas de las actividades culturales que amenizarán estas fiestas en El Poble Nou de Benitatxell.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante suma 133 nuevos casos de coronavirus

54 personas en total están ingresadas en hospitales de la provincia.

Persecución policial de Redován a Orihuela por un menor que cogió el coche de su padre

Finalmente fue alcanzado, reducido y detenido por tres agentes en el interior del recinto ferial de Los Huertos.

“Han arruinado la imagen de Villajoyosa”

El hecho de poner la palabra confinamiento encima de la mesa del Ayuntamiento de Villajoyosa ha creado el pánico social, turístico, y por tanto económico.

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

Elche pone 262 multas por no llevar mascarilla este fin de semana

Además, hay 61 propuestas de sanción por consumo de alcohol, 37 por el consumo de estupefacientes y 6 por actos de desobediencia
CatalanSpanish