fbpx
19.9 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Aspe abre al público su piscina municipal para el verano

Durante el periodo estival se espera registrar 19.000 usos y se generarán más de 30 puestos de trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Tres detenidos en Ibi por ocupar ilegalmente viviendas

Según informa la Benemérita en un comunicado, los ahora arrestados habían usurpado una vivienda para vivir y otra para almacenar los objetos sustraídos en robos cometidos por viviendas de los alrededores.

Herido un motorista en un accidente en Xixona

Un hombre de 58 años resultó herido este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba en moto por una carretera a la altura de Xixona.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

El lunes, 18 de junio, el Ayuntamiento de Aspe abre al público la Piscina de Verano Municipal. Este recinto, que permanecerá abierto hasta el próximo 9 de septiembre, tendrá un horario de uso durante todo el periodo estival de nueve de la mañana a nueve de la noche de lunes a viernes, y de diez a nueve los sábados y domingos.

El año pasado estas instalaciones registraron cerca de diecinueve mil usos en poco menos de tres meses, con una media de asistencia de más de doscientas personas al día, unas cifras que la Concejalía de Deportes espera mantener esta anualidad.

En este sentido, el edil responsable del área, Chema García Payá, ha manifestado que “el servicio que se presta a los vecinos en la Piscina de Verano Municipal de Aspe es fantástico y mejora cada año, como se demuestra con el paulatino incremento de sus datos de asistencia. Además, – continúa el concejal de Izquierda Unida – la puesta en marcha de las instalaciones municipales sirve para crear empleo en nuestra localidad, generando este verano de forma directa más de treinta puestos de trabajo, entre monitores de natación y de la Escuela de Verano, socorristas y el personal de limpieza y mantenimiento. Ahora sólo falta confiar en que el clima nos acompañe y podamos disfrutar de un plácido periodo estival y de vacaciones” concluye García Payá.

La gimnasia de la tercera edad viaja a la playa del Tamarit en Santa Pola

Tal como hicieran los más jóvenes participantes de las escuelas deportivas hace un mes, las personas más mayores de los programas municipales de la Concejalía de Deportes también viajan a la playa de Tamarit, en Santa Pola, para realizar una sesión veraniega llena de diversión en la orilla de la costa.

En esta ocasión será el turno de las mujeres participantes en el curso anual de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad en las aulas de los centros sociales de la Casa del Cisco y del Barrio de La Coca.

Este sábado, 16 de junio, partirán desde la estación de autobuses a las nueve de la mañana, estando previsto su retorno al mismo lugar alrededor de las dos de la tarde.

Mientras, disfrutarán por quinto año consecutivo de múltiples y variadas actividades extraordinarias preparadas por sus monitoras, que se sumarán de esta forma a las salidas de senderismo, la celebración de la Navidad y La Jira o la jornada en el balneario de Fortuna, entre otras muchas, en un año cargado de intensidad durante los diez meses del curso.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish