fbpx
23.2 C
Alicante
viernes, 7 agosto , 2020

Un penalti muy riguroso en el minuto 88 priva al Hércules de ganar al Mallorca (1-1)

El Hércules mereció la victoria ante el líder y la decisión arbitral condenó al equipo de Visnjic. Moha marcó para los alicantinos en el 46 y Lago Junior transformó la pena máxima en el 90 de encuentro.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Bomberos de la Diputación rescatan a víctimas de choque frontal en Rojales

En un vehículo viajaba un varón de 61 años que sufrió politraumatismo y heridas graves en ambas piernas. En el otro, un varón de 55 años con trauma abdominal y contusión en clavícula y escápula.

“Sánchez no tocará los ahorros de Orihuela”

Artículo de opinión del Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela.

Compromís exige “sacar de los cajones” la ordenanza municipal de Transparencia y Buen Gobierno

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha exigido que se avance en la tramitación de la ordenanza de Transparencia y Buen Gobierno y que a principios del curso que viene se vuelva a poner en marcha el mecanismo para aprobarla.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Otra semana más el Hércules pierde puntos en el minuto 90 y por un penalti demasiado riguroso. El árbitro del partido, Raúl López Puerta, condicionó el resultado al señalar una pena máxima en una jugada entre Samuel y Bustos que aprovechó Lago Junior para empatar el duelo.

El Hércules fue superior y apenas sufrió en toda la segunda parte ante el líder de la categoría. El equipo de Josip Visnjic dominó el partido y se mostró serio, controlando el centro del campo gracias al buen trabajo de Miñano y Nacho Navarrete.

El Hércules cuajó uno de los mejores partidos de la temporada y mereció el premio de la victoria. Visnjic dio entrada a David Torres en el once inicial y también recuperó a Juli, José Fran y Miñano en el equipo titular. El Hércules saltó con hambre desde el minuto uno y con fe en el triunfo. El doble pivote en la medular cogió pronto el ritmo del partido y las tres medias puntas (Juli, Moha y José Fran) fueron incisivos desde el inicio.

La primera gran oportunidad local fue para Moha que envió la pelota al póster, pero la más clara de la primera parte fue en un golpeo desde la frontal de Juli. El delantero alcoyano mandó la pelota al travesaño con un disparo con mucha intención y clase. El Hércules mereció ya marcar en el primer acto, mientras el Mallorca dispuso de una oportunidad de Abdón abortada por fuera de juego.

En la segunda parte, el Hércules salió con otra marcha más y Moha aprovechó una indecisión de la defensa para recuperar un balón en el área rival y batir a Reina. Gol merecido por el esfuerzo herculano, que no sufrió en la segunda parte hasta la jugada del penalti ya en el minuto 88.

Por segunda jornada consecutiva, las decisiones arbitrales perjudican al Hércules. Ante el Peña Deportiva, el Comité de Competición retiró la tarjeta a Juanjo Nieto al considerar que no hubo falta en el penalti que supuso la derrota. Y ayer otro penalti muy riguroso condena al Hércules también en el tramo final del partido.

El Hércules empata un enfrentamiento donde mereció mucho más premio. El próximo domingo jugará ante el Atlético Baleares a las 12 horas en Mallorca.

También te puede interesar

Últimas noticias

Declarados brotes de coronavirus en Benidorm y Villajoyosa por contactos en ocio

También se ha declarado un brote en Castalla, en este caso por una reunión social.

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.

52 positivos en una residencia de San Martín, dos de ellos fallecidos

En la capital ya se extiende el miedo a una segunda ola en las residencias de ancianos.

Declarado un incendio en El Verger junto a la N-332

Loas primeras unidades de bomberos ya se han desplazado hasta el lugar.

“Sánchez no tocará los ahorros de Orihuela”

Artículo de opinión del Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela.
CatalanSpanish