fbpx
11.1 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

Un penalti muy riguroso en el minuto 88 priva al Hércules de ganar al Mallorca (1-1)

El Hércules mereció la victoria ante el líder y la decisión arbitral condenó al equipo de Visnjic. Moha marcó para los alicantinos en el 46 y Lago Junior transformó la pena máxima en el 90 de encuentro.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Otra semana más el Hércules pierde puntos en el minuto 90 y por un penalti demasiado riguroso. El árbitro del partido, Raúl López Puerta, condicionó el resultado al señalar una pena máxima en una jugada entre Samuel y Bustos que aprovechó Lago Junior para empatar el duelo.

El Hércules fue superior y apenas sufrió en toda la segunda parte ante el líder de la categoría. El equipo de Josip Visnjic dominó el partido y se mostró serio, controlando el centro del campo gracias al buen trabajo de Miñano y Nacho Navarrete.

El Hércules cuajó uno de los mejores partidos de la temporada y mereció el premio de la victoria. Visnjic dio entrada a David Torres en el once inicial y también recuperó a Juli, José Fran y Miñano en el equipo titular. El Hércules saltó con hambre desde el minuto uno y con fe en el triunfo. El doble pivote en la medular cogió pronto el ritmo del partido y las tres medias puntas (Juli, Moha y José Fran) fueron incisivos desde el inicio.

La primera gran oportunidad local fue para Moha que envió la pelota al póster, pero la más clara de la primera parte fue en un golpeo desde la frontal de Juli. El delantero alcoyano mandó la pelota al travesaño con un disparo con mucha intención y clase. El Hércules mereció ya marcar en el primer acto, mientras el Mallorca dispuso de una oportunidad de Abdón abortada por fuera de juego.

En la segunda parte, el Hércules salió con otra marcha más y Moha aprovechó una indecisión de la defensa para recuperar un balón en el área rival y batir a Reina. Gol merecido por el esfuerzo herculano, que no sufrió en la segunda parte hasta la jugada del penalti ya en el minuto 88.

Por segunda jornada consecutiva, las decisiones arbitrales perjudican al Hércules. Ante el Peña Deportiva, el Comité de Competición retiró la tarjeta a Juanjo Nieto al considerar que no hubo falta en el penalti que supuso la derrota. Y ayer otro penalti muy riguroso condena al Hércules también en el tramo final del partido.

El Hércules empata un enfrentamiento donde mereció mucho más premio. El próximo domingo jugará ante el Atlético Baleares a las 12 horas en Mallorca.

También te puede interesar

Últimas noticias

Compromís propone incorporar a sindicatos en la mesa de transporte

Según ha denunciado el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante Rafa Mas, hay "cientos de personas que trabajan en los...

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...

Una empresa alicantina busca ‘programadores rurales’

La mercantil pretende ofrecer una oportunidad laboral a "aquellos candidatos que quieran desarrollarse profesionalmente, a la vez que trabajan rodeados de naturaleza...

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).