fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Un peatón ha resultado herido por un atropello en Benidorm

Un hombre ha sido atropellado esta mañana por una furgoneta en la calle Alfonso Puchades de Benidorm. El peatón ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital por un traumatismo craneoencefálico.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Muere el compositor Ennio Morricone a los 91 años

El creador de bandas sonoras míticas como 'El bueno, el feo y el malo' ha fallecido. Hace unas semanas recibía el Princesa de Asturias.

Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1 con Renault

Fernando Alonso volverá a competir en la Fórmula 1 de la mano de Renault.

Alicante contratará a 46 desempleados mayores de 30 años con el programa EMCORP

La Agencia de Desarrollo Local, la concejalía de Recursos Humanos y LABORA iniciarán en septiembre el proceso de selección de los candidatos a ocupar un empleo durante seis meses que se incrementa en 15 plazas respecto a 2019.

Aspe convoca ayudas a la asociaciones con reducción de 16 mil euros destinados al Covid-19

La convocatoria tendrá un mes de duración para presentar a documentación y solicitud de ayuda y tendrán 15 mil euros para todas las asociaciones mediante concurrencia competitiva.

Un hombre ha sido atropellado esta mañana por una furgoneta en la calle Alfonso Puchades de Benidorm. El peatón ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital por un traumatismo craneoencefálico.

Aunque se desconocen las causas del suceso, sobre las 9 horas de la mañana se ha recibido un aviso en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para alertar de que una furgoneta había atropellado a un hombre en la citada calle de Benidorm.

Inmediatamente, una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se ha movilizado hasta el lugar del accidente y el equipo médico ha asistido al peatón que presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Una vez estabilizado ha sido trasladado en el SAMU hasta el Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa. Se desconoce la edad del hombre herido porque iba indocumentado.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish