fbpx
23.4 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Paso atrás del Hércules tras caer en Peralada (2-0)

El equipo de Josip Visjic cae ante el filial del Girona y se queda a siete puntos de la promoción de ascenso. Los goles del Peralada llegaron en la segunda parte obra de Álamo y Joel Arimany. El Hércules tuvo sus opciones en la primera parte.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Heridas siete personas en un accidente en la AP-7

El accidente se ha producido al colisionar dos vehículos en la AP-7 a la altura de Orihuela (Alicante), dejando siete heridos.

Un perro ataca y muerde a una niña de 4 años en Alicante

Los servicios médicos asistieron ayer a una niña de 4 años herida por mordeduras de perro en la partida del Moralet de Alicante.

Elche destina 15.000 euros al yacimiento de La Alcudia

Mañana, 1 de julio, comenzarán las excavaciones en las Termas Orientales Illici y en septiembre se desarrollarán los trabajos en la zona donde se encontró la Dama de Elche.

La UE reabre sus fronteras a 15 países, pero mantiene el veto a EE UU y no a China

Los países de la Unión Europea (UE) dieron este martes su visto bueno a reabrir sus fronteras a partir del 1 de...

Primera derrota del Hércules con Josip Visnjic en el banquillo en una jornada que deja al Hércules a siete puntos de la promoción a falta de 30 por disputar. Paso atrás herculano tras encajar dos goles en una segunda parte aciaga. El equipo dio la cara y fue muy superior a su rival durante el primer acto, pero el gol de Álamo en el minuto 59 hundió al equipo blanquiazul que no pudo reaccionar para voltear la situación.

Visnjic apostó por el mismo once que en las dos primeras jornadas donde dirigió al equipo. Mikel Santamaría se recuperó a tiempo de sus molestias y el técnico serbio dio continuidad a una formación que había vencido en Zaragoza y empatado ante el Villarreal B. La fórmula funcionó durante la primera parte.

Pudo marcar José Fran en una jugada personal en la que se plantó en el área contraria y probó a Marc Vito con un disparo duro que atrapó con problemas el cancerbero catalán. El Hércules exigió al filial del Girona, controló el centro del campo y tuvo llegadas por banda con Chechu y José Fran y por el centro con Juli y Miñano. También David Torres enganchó una buena pelota a la salida de un saque de esquina que salió por encima del travesaño.

Las buenas sensaciones herculanas se esfumaron en la segunda parte. El Peralada dio un paso adelante y al Hércules le costó entrar al partido. Aún así, el encuentro se definió en una jugada aislada por banda derecha que acabó tras una serie de rechaces en el segundo palo para que Álamo la empujara a la red.

El gol hizo mucho daño a los alicantinos. Al equipo le costó reaccionar y perdió el control. El partido se mantuvo abierto hasta que una cesión a Falcón la aprovechó Joel para sentenciar el partido.

La derrota aleja al Hércules de sus opciones, aunque resta mucha temporada y enfrentamientos directos. Toca centrarse solo en el próximo partido. El Hércules volverá al Rico Pérez el domingo ante el Formentera en un encuentro que se disputará a las 12,00 horas.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish