fbpx
24.1 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Detenida la pareja de la mujer localizada muerta dentro de un contenedor en Moraira

La víctima tenía un hijo menor de edad y existía un denuncia previa contra el presunto agresor por violencia de género.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación apuesta por potenciar “el turismo de interior, deportivo y ambiental de toda la provincia” con el Plan Catí

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un estudio que aborde...

La Diputación convierte la ‘III Gran Carrera del Mediterráneo’ en una media maratón homologada

La prueba, que tendrá lugar el domingo 15 de noviembre, está incluida en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo.

Alicante entrega los 10.400€ del Carnaval Solidario a 9 asociaciones

Las 9 entidades beneficiarias son: La Mar Solidaria, AODI, ADIEM, Payasospital, ALINUR, APNEA, ASPANION, Aquarium y COCEMFE, todas ellas con sede en Alicante.

Sale a licitación el contrato de mantenimiento de los centros educativos de Torrevieja

La licitación de los centros de Infantil y Primaria será por un importe de 1.304.661 euros.

La Guardia Civil han detenido a un hombre, pareja sentimental de la mujer de 36 años hallada muerta dentro de un contenedor en Moraira (Alicante), como presunto autor del crimen, según han confirmado fuentes conocedoras del caso.

La víctima tenía un hijo menor de edad y existía un denuncia previa contra el presunto agresor por violencia de género, según ha confirmado la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

El cadáver de la mujer fue localizado este lunes con varios cortes en el cuerpo, uno de ellos en el cuello, y envuelta en una sábana dentro de un contenedor soterrado en la calle Móstoles entre los puntos urbanos de Teulada y Moraira.

El cuerpo fue localizado por trabajadores del servicio de limpieza de Teulada-Moraira dentro de un contenedor soterrado en la calle que une los dos puntos urbanos del municipio sobre las 08.00 horas.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado que se trata de un caso de este tipo. Con esta confirmación, el número de mujeres asesinadas por violencia de género asciende a 11 en 2020 y a 1.044 desde 2003.

También te puede interesar

Últimas noticias

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.
CatalanSpanish