```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Pablo Ruz pone en marcha la cuenta atrás de un año para las elecciones en Elche

Ruz ha contado con el apoyo público del presidente del PPCV Carlos Mazón y el expresidente Fabra en su campaña para recuperar la alcaldía de Elche.

El Partido Popular de Elche ha celebrado la cuenta atrás de un año para las elecciones con una cena para cerca de 300 afiliados y simpatizantes. Presidida por el presidente del PPCV Carlos Mazón y el portavoz local Pablo Ruz, ha contado también con el expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra y representantes de la sociedad civil

El presidente del Partido Popular en Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “presentamos Proyecto Elche a un año justo de las elecciones municipales, porque tenemos claro nuestro objetivo es hacer grande Elche. Este proyecto cuenta con el impulso de la cultura, de la economía, del turismo, de la movilidad y el compromiso con la sostenibilidad y acción social”.

“Estamos haciendo buen trabajo de oposición con una política propositiva y proactiva, marcando la agenda del gobierno municipal de PSOE y Compromís, porque somos la única alternativa al cambio” – continúa Ruz – “Tenemos un gran equipo, un gran proyecto y mucha ilusión para gobernar en 2023 para todos los ilicitanos. Estamos preparados”.  

Durante el acto también ha intervenido Alberto Fabra, expresidente de la Generalitat Valenciana que ha mostrado su apoyo público al candidato ilicitano: “Pablo Ruz es una persona que trabaja con el corazón por Elche, tanto en su ciudad, como en el Senado. Es un lujo estar aquí con él y ver lo dispuesto que está, lo comprometido y las ganas que tiene de servir a la ciudad de Elche”.  

Por otra parte, el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha declarado que “queda exactamente un año para las elecciones. Los ilicitanos, los alicantinos, la gente de la Comunidad Valenciana, quieren que acabe este infierno fiscal, la lista de espera en sanidad, la lista de espera en la vivienda social, y otras tantas cosas”.  

“Los ilicitanos quieren y merecen el lugar que les corresponde en la Comunidad Valenciana. El lugar que merece Elche lo va a ocupar Pablo Ruz desde la alcaldía en 2023, un alcalde que va a bajar los impuestos, que va a dinamitar el centro, que va a dinamizar los barrios, que conoce perfectamente la ciudad y la defiende allá donde va”, añade Mazón