fbpx
26.6 C
Alicante
sábado, 8 agosto , 2020

Pablo Casado hace un guiño a la provincia de Alicante: Presidirá en Benidorm el inicio del curso político del PPCV

El presidente del PP acude a uno de los territorios donde su formación ha exhibido mucha fuerza en la Comuninat (mayoría absoluta). Además, con esta visita visibiliza la hegemonía provincial de su partido, escenificada recientemente con un nuevo dirigente del PP al frente de la Diputación de Alicante (Carlos Mazón). El curso político del PPCV se iniciará el 7 de septiembre.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Declarado un incendio en El Verger junto a la N-332

Loas primeras unidades de bomberos ya se han desplazado hasta el lugar.

El Alcalde de Aspe detalla las medidas tomadas para combatir el incremento de casos de COVID-29 en la localidad

Dirigiéndose de forma directa a la población de Aspe, Antonio Puerto García, ha explicado la situación ante el incremento -el doble, pues...

Salvan a un niño de 5 años de morir ahogado en Rojales

Fue necesario hacerle la reanimación cardiopulmonar.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

El líder del PP, Pablo Casado, abrirá el próximo 7 de septiembre el curso político del PP de la Comunidad Valenciana en una comida en Benidorm con militantes y simpatizantes junto a la presidenta de los populares valencianos, Isabel Bonig.

Así lo han confirmado a EFE fuentes del partido, según las cuales aún está por determinar el lugar de la comida.

De esta forma, Casado regresa a una provincia muy querida por el propio líder popular, una buena prueba de ello es que se autodefine “alicantino de adopción”. En esta ocasión el presidente del PP no sólo tiene motivos para sonreír cuando pisa suelo alicantino por estimas personales, sino también por los resultados de las elecciones municipales del 26 de mayo. En los recientes comicios, la provincia de Alicante volvió a ser “talismán” para su partido en la Comunitat y el PP presidirá de nuevo la Diputación alicantina. Precisamente asiste a “la capital turística” donde los populares obtuvieron unos fantásticos resultados en Benidorm: mayoría absoluta, reelección del alcalde Toni Pérez y visibilización de Benidorm como “fortín del PP” ante el dominio autonómico del PSPV.

También te puede interesar

Últimas noticias

Se declara situación 1 el incendio forestal iniciado en Villalonga

El fuego iniciado en la localidad de la Safor (València) se ha extendido desde Villalonga hasta la Vall del Gallinar, en Alicante.

El Alcalde de Aspe detalla las medidas tomadas para combatir el incremento de casos de COVID-29 en la localidad

Dirigiéndose de forma directa a la población de Aspe, Antonio Puerto García, ha explicado la situación ante el incremento -el doble, pues...

La presencia de Covid-19 en aguas residuales “se estabiliza” en València pero aumenta en algunos barrios

La presencia de la Covid-19 "se ha estabilizado" en el conjunto de la ciudad de València, aunque en varias zonas la tendencia es "ascendente", en concreto en los barrios de Tres Forques, Fontsanta, Malilla, Torrefiel y el distrito de Ciutat Vella, algo que viene a significar que el nivel de restos de virus detectados en aguas residuales por la Delegación del Ciclo Integral del Agua en estos barrios "ha subido".

344 nuevos casos de coronavirus, 9 brotes y 30 ingresados en un sólo día

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.
CatalanSpanish