fbpx
20.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

‘The Winter Beach’ fomenta las actividades en las playas de Orihuela

Las actividades son gratuitas y se irá informando todas las semanas  a través de las páginas de Facebook de las Concejalías de Playas y Juventud del calendario y las actividades correspondientes

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sancionan a cuatro bares y clausuran un velador en Alicante al incumplir los aforos y la distancia de seguridad

Los locales sancionados están situados en los barrios de San Antón, Carolinas y el centro de Alicante.

Más de 500 vehículos salen a la calle en Alicante para pedir la dimisión de Sánchez

La manifestación convocada por Vox para reclamar libertad en contra del gobierno de Pedro Sánchez ha atascado el centro de la localidad.

Caixa Ontinyent anticipará a sus clientes el cobro de la prestación por desempleo

Avanza también este mes el pago de las pensiones a sus clientes, que podrán disfrutar de ella a partir de hoy, 21 de mayo.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

El próximo sábado, 22 de septiembre, se pone en marcha la segunda edición de ‘The Winter Beach’ en la playa de La Caleta en Cabo Roig. Las Playas de Orihuela son un entorno inigualable para la realización de las 23 actividades acuáticas, deportivas y familiares que desde las concejalías de Playas y de Juventud se han programado para la temporada de otoño e invierno.

Luisa Boné, concejala de Playas, ha indicado que “después del éxito de participación obtenido en la primera edición de ‘The Winter Beach’, que se realizó en la primavera pasada, volvemos este otoño, aprovechando el magnífico clima de nuestra zona, para poder seguir disfrutando de actividades en el mejor marco que tenemos, nuestras playas”. 

Todos los domingos, a partir de las 10:00 horas, se podrá practicar de forma gratuita paddel surf, piragüismo, actividades aeróbicas (aeróbic, yoga, body balance..), sin preocuparse de los más pequeños de la casa porque se han preparado para ellos talleres infantiles durante la mañana.

Para los sábados 22 y 29 de septiembre y 2 de octubre, se ha programado un bautismo de buceo para poder vivir y disfrutar de esa experiencia y conocer el entorno marino de nuestra costa, contemplando de primera mano la posidonia y sus beneficios para la naturaleza.

“Las actividades son gratuitas y se irá informando todas las semanas  a través de las páginas de Facebook de las Concejalías de Playas y Juventud del calendario y las actividades correspondientes. Unas actividades que potencian el ocio los fines de semana en la costa oriolana y con el objetivo también de educar en la conservación, respeto y protección del medio ambiente” ha indicado Mar Ezcurra concejala de Juventud.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish