fbpx
22.3 C
Alicante
viernes, 29 mayo , 2020

Orihuela participa en el Consejo de Gobierno de la Red de Entidades Locales por la Transparencia

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

El MARQ celebra su 18 Aniversario y afianza su papel cultural a nivel internacional

La diputada de Cultura destaca “el prestigio internacional ganado durante estos años por un museo que incluso durante la pandemia se ha mantenido activo”.

La concejal de Transparencia y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Orihuela, Sabina Galindo, participó la semana pasada en la reunión del Consejo de Gobierno de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana, en la que el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ostenta el cargo de vicepresidente.

En esta reunión, que tuvo lugar el pasado 26 de octubre en la localidad asturiana de San Martín del Rey Aurelio, participaron el alcalde de Elche y presidente de la Red, Carlos González de la Serna, así como los alcaldes de San Martín como localidad anfitriona, junto a los ediles de Arganda del Rey y Puerto Lumbreras.

Los acuerdos alcanzados en esta reunión se basaron en comunicar información sobre los grupos de trabajo establecidos, así como establecer la publicación de guías de participación y transparencia, convocando la próxima reunión en Madrid para el día 30 de noviembre.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish