fbpx
25.5 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Comercio organiza una jornada de animación en Orihuela para que los más pequeños celebren Halloween

Además, los más pequeños también podrán disfrutar del II Desfile de Halloween en Orihuela Costa con `terroríficas´ actividades

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Podemos Aspe propone un gran pacto municipal en defensa de la Sanidad Pública y sus trabajadores

La iniciativa de la formación morada se hace extensiva a todos los partidos políticos, con y sin representación en el pleno, a las asociaciones, clubs y plataformas locales, así como a nivel particular a todos y cada uno de los vecinos que quieran adherirse.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, presentó este lunes una jornada de animación y actividades con temática de Halloween, que la Concejalía de Comercio ha preparado en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO).

Tal y como explicó el edil, el miércoles día 31 de octubre a las 18:15 horas “tendremos un gran desfile de animación con motivo de la fiesta de Halloween, ambientado con la participación de un desfile de baile de la Escuela de Ana Belén Navarro, que partirá de Plaza Nueva y recorrerá las principales calles comerciales”. El desfile finalizará también en Plaza Nueva donde la escuela de ballet representará algunos bailes ambientados en la noche de los muertos mexicanos, informó Fernández.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela, Adolfo Valero, explicó que “los comercios participantes repartirán piruletas y caramelos para que los niños puedan disfrutar de su dulce de Halloween”. Valero mostró su deseo para que “todos los niños del municipio de Orihuela y su comarca se animen a participar” y, en representación de ACMO, agradeció al Ayuntamiento de Orihuela y a la Concejalía de Comercio “su colaboración en todas nuestras campañas”.

Miguel Ángel Fernández valoró positivamente la organización de este tipo de acciones, “que animan a los ciudadanos a salir a la calle y dinamizar el comercio local”, así como agradeció a la Asociación de Comerciantes su esfuerzo para que “el comercio de proximidad en esta ciudad sea cada vez mejor”.

II Desfile de Halloween en Orihuela Costa con `terroríficas´ actividades para los más pequeños

El miércoles 31 de octubre a las siete de la tarde tendrá lugar el II Desfile Halloween Orihuela Costa que se celebrará en la urbanización La Florida y que contará además con música, animación infantil, hinchables y maquillaje para los más pequeños.

Tras el éxito del año pasado vuelve esta actividad que pretende congregar a cientos de niños y niñas disfrazados para celebrar Halloween en Orihuela Costa.

Así, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Las Filipinas, los CEIPs Playas de Orihuela, Romualdo Ballester de Torrevieja, Amanecer de Torrevieja, Los Dolses de Orihuela Costa y el IES Playa Flamenca, la Concejalía de Juventud que dirige Mar Ezcurra llevará a cabo este el desfile por las calles de la Urbanización La Florida a partir de las siete de la tarde del miércoles 31 de octubre.

Además del desfile en el que los niños irán disfrazados, habrá diversidad de actividades como música, animación infantil, hinchables, maquillaje para los más pequeños, zancudos y alguna que otra terrorífica sorpresa. “Esperamos, que como el año pasado, sea una jornada muy participativa con la presencia de niños de toda la zona y que año tras año se convierta en un referente de nuestra costa”, ha manifestado la concejal de Juventud, Mar Ezcurra, quien ha anunciado la distribución por toda la zona de dípticos en español e inglés, animando a todas las familias residentes en la zona del litoral a participar.

Este II Desfile de Halloween en Orihuela Costa nace de la colaboración entre las asociaciones y vecinos de la costa y la Concejalía de Juventud. De hecho,  la idea surgió de la Asociación de Vecinos Las Filipinas y la edil Mar Ezcurra la recogió para hacerla realidad. Así, cientos de niños tomarán las calles de la Urbanización La Florida en una gran fiesta de Halloween el miércoles 31 de octubre.

“En una zona multicultural como esta, pensamos que podíamos hacer un desfile para los niños de Orihuela Costa”, explicó el presidente de la Asociación de Vecinos Las Filipinas, Francisco Morales, quien agradeció a las AMPAS el apoyo prestado e invitó a la participación de todas las actividades gratuitas organizadas por el Ayuntamiento de Orihuela.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish