fbpx
25.9 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

Orihuela pone a disposición de la ciudadanía un servicio de solicitud de cita previa

Con este servicio “buscamos agilidad y evitar que las personas tengan que hacer largas colas o que tengan que esperar a que se abra la oficina para coger una cita”, explicó la edil.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante distribuye un kit gratuito de limpieza para los dueños de mascotas

Un hueso portabolsas y una botella flexible para diluir con agua los orines puede solicitarse desde mañana a los empleados de limpieza o recogerse en el ecopunto.

Sánchez elogia a Felipe VI por alejarse de su padre y reivindica la monarquía

La decisión del monarca emérito ha dividido los socios de la coalición de gobierno y ha evidenciado públicamente, de nuevo, las discrepancias que existen entre el PSOE y Unidas Podemos.

La Diputación invierte 250.000 euros para la creación de un Centro de Inteligencia Artificial

Se trata de un proyecto de innovación tecnológica y generación de conocimientos que la institución lidera junto a la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El Alcalde de Aspe detalla las medidas tomadas para combatir el incremento de casos de COVID-29 en la localidad

Dirigiéndose de forma directa a la población de Aspe, Antonio Puerto García, ha explicado la situación ante el incremento -el doble, pues...

El Ayuntamiento de Orihuela, mediante la concejal de Estadística, Noelia Grao, ha informado de la implantación del sistema de cita previa en el servicio de empadronamiento de Orihuela ciudad  que estará disponible a partir de hoy mismo.

Con este servicio “buscamos agilidad y evitar que las personas tengan que hacer largas colas o que tengan que esperar a que se abra la oficina para coger una cita”, explicó la edil.

En el mes de junio ya se estableció este servicio en la costa, donde ha tenido muy buena acogida, y a partir de ahora funcionará en el casco. A través de la web del Ayuntamiento aparece un enlace y desde ahí se podrá solicitar directamente la cita o a través de la dirección https://orihuela.governalia.es/. También se ha facilitado el número de teléfono 966 340 347 para aquellas personas que no puedan acceder a través de este servicio, informó Noelia Grao.

La concejal de Estadística manifestó también que el horario de atención al público en el padrón de Orihuela, situado en el bajo del edificio “Poeta del Pueblo”, es de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.30 horas.

La edil ha destacado que a partir de mañana ya podrán ir personas con cita previa, y ha remarcado que “el objetivo es facilitarle a los ciudadanos los servicios que se dan desde el Ayuntamiento, tratando de solucionar sus necesidades facilitándoles estos trámites”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante suma 133 nuevos casos de coronavirus

54 personas en total están ingresadas en hospitales de la provincia.

Persecución policial de Redován a Orihuela por un menor que cogió el coche de su padre

Finalmente fue alcanzado, reducido y detenido por tres agentes en el interior del recinto ferial de Los Huertos.

“Han arruinado la imagen de Villajoyosa”

El hecho de poner la palabra confinamiento encima de la mesa del Ayuntamiento de Villajoyosa ha creado el pánico social, turístico, y por tanto económico.

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

Elche pone 262 multas por no llevar mascarilla este fin de semana

Además, hay 61 propuestas de sanción por consumo de alcohol, 37 por el consumo de estupefacientes y 6 por actos de desobediencia
CatalanSpanish