fbpx
22.8 C
Alicante
lunes, 25 mayo , 2020

Orihuela acoge la tercera edición de la Feria de la Agricultura y Concentración de Tractores

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Iglesias advierte a Sánchez que la reforma laboral debe derogarse al completo

Nuevo pulso de Iglesias a Sánchez: "Se va a derogar íntegramente la reforma laboral. Está firmado".

Dos detenidos por no guardar la distancia de seguridad en un local de comida preparada en Elche

El establecimiento advirtió de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, siendo ignoradas por los dos implicados.

Calpe aprueba 1 millón de euros para reactivar el comercio local y la hostelería

Las ayudas para autónomos y pymes que se hayan visto afectados por la crisis del coronavirus podrán solicitarse en junio. En el área de Turismo, siguen a la espera de saber cuándo se van a abrir las playas y las fronteras.

La concejal de Agricultura, Noelia Grao, presentó este viernes la tercera edición de la Feria de la Agricultura y Concentración de Tractores que se celebrará en Desamparados (junto a la gasolinera) el próximo fin de semana 11 y 12 de noviembre, y que organiza la Asociación de Promoción Agrícola de Desamparados.

Este año el evento se amplía a todo el fin de semana y como novedad la Concejalía de Agricultura ha organizado “una serie de talleres infantiles durante la primera jornada como la elaboración de zumo de naranja, mandarina y granada, así como plantón en macetas de hortalizas y hierbas aromáticas, además de fichas didácticas”. Y es que tal y como explicó Grao “con esta tercera edición cumplimos, entre otros objetivos, el de acercar el sector agrícola a los ciudadanos, conocer los beneficios de los productos que se cultivan en Orihuela y conocer las tradiciones e innovaciones del sector”.

Así, el presidente de la Asociación, Raúl Pérez, recordó que en la última edición “superamos las 2.000 personas que se acercaron hasta la feria y este año esperamos superar las 3.000”. Además tendrá lugar la exposición de maquinaria, y actividades como lanzamiento de azada y el concurso de labranza.

Por otra parte, la edil de Agricultura invitó “a todos los oriolanos y vecinos de la Vega Bajas así como de la vecina Región de Murcia a que se acerquen a disfrutar de este fin de semana especial para el sector de agrícola de Orihuela”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Ikea reobrirà parcialment la seua tenda en València

En el cas del centre Ikea d'Alfafar (València) el centre tan sols tindrà habilitats 400 m2.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

Dos detenidos por no guardar la distancia de seguridad en un local de comida preparada en Elche

El establecimiento advirtió de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, siendo ignoradas por los dos implicados.
CatalanSpanish