fbpx
lunes,16 diciembre 2019.
Publicidad

Opinión

Contra la banalización de nuestra Constitución

Se ha escrito mucho acerca de nuestra Constitución, se ha escrito tanto que existen especialistas en la misma que son capaces de decir blanco o negro, según el ego, el interés que se tenga… ejemplos no voy a poner, están ahí, a la vista...

Las Uvas del Vinalopó en la UCI

El presidente de ASAJA Novelda, Pedro Rubira, escribe un artículos sobre la delicada situación en la que se encuentra la Uva de Mesa del Vinalopó, la uva de Nochevieja.

Carta por la Libertad de los padres en la Educación de sus hijos

Esther Mendiola, Licenciada en Derecho y madre de dos hijas, escribe un artículo de opinión sobre la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos.

El Rey Felipe VI es el primer diplomático de España, un “Baluarte Nacional” nuestro mejor Embajador

Joaquín Corominas, Presidente Fundador de la Unión Monárquica de España. escribe un artículo ensalzando la figura del Rey Felipe VI.

La resaca después de la fiesta de la democracia

Estamos peor que antes para la gobernabilidad pero, en el fondo, contentos, el nacionalismo español se ha fortalecido como una goma elástica de fuerzas centrípetas.

Los cinco jinetes del apocalipsis o teoría de las promesas

¿Por qué en España no hay más debates televisados entre los candidatos? Quizás para que no los conozcamos o simplemente por manipulación institucional. No conocer a los rivales supone menos democracia. Y quien gobierna siempre pierde.

Política o la teoría del desconcierto

Las neuronas dedicadas de la política están locas, sobre todo al ver y oír ayer  noche en TV1, en  un debate a siete en el que participaron: Adriana Lastra (PSOE) con su porte de campesina,  Inés Arrimadas (CS) con aspecto de premamá,  e Irene...

El padre de Miguel Hernández: un ejemplo de cacique

Era un animal en su comportamiento más que persona, no tenía ninguna empatia ni con su mujer, ni con hijo poeta, nuera ni nieto.

Buscando culpables en la Moncloa

Una cuesta se inclina para Pero Sánchez en la próximas generales, por no haber sabido gestionar con contundencia desde el primer momento la rebelión catalana de los independentistas.

Miguel Hernández no fue entregado por la policía portuguesa a la Benemérita

Lo de la bofetada de María Teresa León a Miguel Hernández en la Alianza a finales de febrero de 1939, tiene más literatura que verdad. Dicen que lo tiró al suelo, ¿quién era María Teresa León, Urtain? Aunque lo de la bofetada me lo creo, en cambio de los de los insultos de Hernández, no.

Pin It on Pinterest