fbpx
21.6 C
Alicante

El Hércules cae en Ontinyent y se aleja del play off (1-0)

El equipo de Josip Visnjic pierde en El Clariano por un solitario gol de Leonardo en el 57. El Hércules se queda a cinco puntos de la promoción a falta de dos partidos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Golpe duro para el Hércules y los 300 aficionados blanquiazules que viajaron hasta El Clariano. Una de las últimas opciones de continuar en la lucha por entrar en el play off se agotó ante el Ontinyent en un partido muy igualado, sin ocasiones de gol, y que se decidió por un solitario tanto de Leonardo en la segunda parte.

El partido tuvo poca historia. Al Hércules le costó adaptarse al terreno de juego y el Ontinyent marcó en el único disparo entre los tres palos que realizó. Tampoco el Hércules tuvo la fluidez necesaria en los metros finales para desnivelar un encuentro demasiado cerrado.

Visnic apostó por un once ofensivo, con Moha de lateral, José Fran en la izquierda y Óscar Díaz por David Torres. El equipo acabó así ante el Lleida Esportiu y el serbio quiso darle continuidad a la propuesta. El Ontinyent saltó mejor al terreno de juego, en buena parte porque conoce a la perfección su terreno de hierba artificial y sus dimensiones. Al Hércules le costó entrar al partido, pero tampoco sufrió ni en juego ni a pelota parada.

El partido solo se desniveló en el 57 tras el saque de una pelota parada. Falcón rechazó bien de puños, aunque la pelota pegó en un jugador y le quedó franca a Leonardo para lograr el único gol de partido. El Hércules se estrelló ante un Ontinyent acostumbrado a cerrar filas y defender resultados en su campo. No tuvo opciones de gol y los minutos calleron como una losa en los ánimos de los herculanos.

La derrota aleja al Hércules de sus objetivos esta temporada. El equipo debe afrontar los dos partidos que restan con la intención de sumar todos los puntos, asegurar la Copa del Rey y acabar con buenas sensaciones una temporada aciaga. El próximo encuentro lo jugará el domingo ante el Elche C.F. (A las 18,00 horas en el Martínez Valero).

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,474FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

Sanidad prolongará por dos meses la vigencia de los tratamientos crónicos planificados

La medida se debe al colapso en Atención Primaria y afecta a casi un millón de pacientes que durante el mes de octubre requieren la renovación de alguno de sus tratamientos crónicos.

Los Morancos, Alba Reche y Carlos Latre en el Festival “Música&Sal” de Torrevieja

Los inconfundibles Morancos presentan su exitoso espectáculo con el que están conmemorando sus memorables 40 años sobre los escenarios.

Los consejos de CaixaBank y Bankia dan el ‘sí’ a formar el banco más grande de España

El nuevo banco se llamará CaixaBank y contará con más de 650.000 millones en volumen de activos.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Los «falsos 9» de la política y del fútbol

Las gárgolas de las catedrales tienen un uso práctico desde su creación a partir del siglo XIII como desagües decorativos, también tenían fines ideológicos-místicos para alejar a los malos espíritus y eran también falsos diablos.

Pacheta se despide del Elche CF: “Mi misión como entrenador del Elche ha sido no estorbar y solo sumar”

El entrenador burgalés se ha despedido del banquillo franjiverde emocionado y con el cariño y reconocimiento de todos.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".

Suspenden el partido Depor-Fuenlabrada tras 12 positivos por coronavirus

Dėpor, Rayo, Elche y Numancia, "denuncian que la decisión de suspender el partido afecta el final de Liga".

Manolo el del Bombo: “No voy a tener ni para comer”

Manolo el del Bombo está atravesando una difícil situación económica causada por la crisis del coronavirus y afirma que necesita la ayuda de todos.