La apertura de una nueva oficina en Alicante, por parte de Wayalia, una de las empresas líderes en el cuidado de personas mayores, supone una gran noticia para quienes busquen servicios de cuidado de ancianos en Benidorm. Este movimiento, que forma parte de su misión de acercar los mejores servicios de cuidado domiciliario a toda España, proporcionará nuevas oportunidades y servicios personalizados para la atención de las personas que lo requieran. Uniéndose a otras oficinas de Wayalia que ya operan en Dénia, Elche y Alicante capital. La nueva oficina de Wayalia se ubicará en Calle de Marte, 1, en el 1B de Benidorm.
Servicios adaptados a diferentes necesidades
Wayalia es una empresa reconocida a nivel nacional, debido a sus servicios de asistencia domiciliaria y cuidado interno. Sus cuidadores en Benidorm están preparados para atender con profesionalidad y cercanía a las personas mayores, adaptándose tanto a sus circunstancias o necesidades como a las de su familia. De esta manera, se busca mantener su bienestar, así como su autonomía, junto con la posibilidad de envejecer en sus hogares y entorno. Por ello, la empresa realiza un proceso de selección de cuidadores meticuloso, en el que no solo prima la formación y la experiencia, sino también la sensibilidad y habilidades humanas como el compromiso, la facilidad para la comunicación y la empatía. Además, con todas las garantías jurídicas, ya que todos son dados de alta en la Seguridad Social.
Atención personalizada y asesoramiento gratuito
La nueva oficina de Wayalia en Benidorm ofrecerá asesoramiento a quienes lo deseen sin compromiso. Esta atención personalizada consistirá en dar a conocer a las familias sus servicios y orientarlas para que puedan determinar cuál es el más adecuado para su caso. Asimismo, también se les proporcionará detalles acerca de los procesos de contratación, así como modalidades de pago y financiación de dichos servicios. La empresa se encargará de todas las cuestiones administrativas, que van desde la elección del cuidador hasta la firma del contrato y sus condiciones, así como la gestión de sus bajas, las vacaciones y los pagos. De este modo, Wayalia también responde a la necesidad de profesionalizar y dignificar el cuidado de los mayores.
Un modelo pensado para garantizar el envejecimiento digno
Wayalia presta especial atención a la selección de sus cuidadores como pilar fundamental de su filosofía para garantizar el envejecimiento digno. Su presencia en más de 60 localidades en el país así lo avala. Benidorm, con más de un 20% de la población local que supera los 65 años, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), se beneficiará de su apuesta por la atención integral en la búsqueda del bienestar y el respeto de las personas mayores.
La empresa ofrece servicios de cuidado por jornada completa, parcial y nocturna, así como servicios 24 horas (de interno) que pueden organizarse de lunes a sábado, los fines de semana o todos los días. De este modo, las familias pueden valorar otras alternativas a las residencias, permitiendo a la vez que sus mayores sean cuidados en su entorno y sin renunciar a sus hogares.


