fbpx
29.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

El alcalde de Orihuela y el conseller de Economía visitan las obras del Polígono Industrial Puente Alto

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, visitó este miércoles las obras de mejora de infraestructuras, modernización y restauración de servicios del Polígono Industrial Puente Alto junto al conseller de Economía, Rafa Climent.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Un sobrino del rey de Bélgica da positivo por coronavirus tras celebrar una fiesta en Córdoba

Al parecer estuvo en una fiesta con unas 27 personas de al alta sociedad, un número muy superior al permitido.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, visitó este miércoles las obras de mejora de infraestructuras, modernización y restauración de servicios del Polígono Industrial Puente Alto junto al conseller de Economía, Rafa Climent. Y es que este proyecto cuenta con una inversión de cerca de 1.700.000 euros, de los que el 30%  procede de una subvención del IVACE y el 70% del Ayuntamiento de Orihuela, tal y como recordó el primer edil oriolano.

En este sentido, Bascuñana explicó que “las obras están avanzando a buen ritmo y pronto dispondremos de un polígono industrial en condiciones, que es lo que merecen las empresas que aquí su ubican y que llevan demasiados años esperando una solución que por fin le hemos podido dar”. De esta manera, “tendremos un polígono acorde a los tiempos actuales ya que queremos darle un impulso a la industria como dinamizadora de creación de empleo”.

Asimismo, el alcalde y el conseller han supervisado el estado de las obras que se están desarrollando en diferentes fases, ya que el proyecto afecta tanto al pavimento y calzada, como a los viales. Además, también se actuará en cuestiones eficiencia energética y adecuación del sistema de comunicaciones del polígono oriolano.

Las obras del Polígono Industrial Puente Alto están previstas que finalicen a finales de diciembre, cumpliendo así con los plazos marcados por la subvención recibida por el Ayuntamiento de Orihuela.

También te puede interesar

Últimas noticias

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

El PP de Sant Joan denuncia la “parálisis municipal” que impide que las ayudas lleguen a autónomos, pymes y desempleados

El portavoz popular denuncia que no se han puesto en marcha ni un 20% de las medidas aprobadas hace un mes.

El Congreso autoriza una sexta prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

El Congreso autoriza una sexta prórroga del estado de alarma, de 15 días, hasta el 21 de junio, para hacer frente al COVID-19.

El Ayuntamiento impulsa la peatonalización del centro de Alicante

La alternativa del estudio propone la creación de un corredor peatonal continuo entre el Mercado Central y la Explanada de España que discurre por avenida de la Constitución, Bailén, Portal de Elche y la calle Bilbao.

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.
CatalanSpanish