fbpx
26.7 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

La Diputación de Alicante subvenciona con 258.000 euros las obras de mejora de dos calles de Guardamar del Segura

El vicepresidente de la institución, Eduardo Dolón, y el alcalde de la localidad, José Luis Sáez, firman el acta de recepción que pone fin a esta actuación.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Un perro ataca y muerde a una niña de 4 años en Alicante

Los servicios médicos asistieron ayer a una niña de 4 años herida por mordeduras de perro en la partida del Moralet de Alicante.

Sube el paro en Alicante en más de 5.000 personas en junio

La Comunitat Valenciana ha sido en la que más que crecido el paro en junio seguida de Andalucía, País Vasco y Cataluña.

Rescatan a un hombre tras caer con un parapente en Agost

Un hombre de 48 años fue rescatado ayer en un helicóptero tras sufrir una caída con su parapente en la zona de vuelo de El Palomaret de Agost.

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

La Diputación de Alicante ha concluido las obras de remodelación de la avenida del País Valencià y la calle Mayor de Guardamar del Segura, una importante actuación que ha sido sufragada en un 65% por la institución provincial con una aportación de 258.400 euros.

El vicepresidente de la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, y el alcalde del municipio, José Luis Sáez, firmaron ayer por la mañana el acta de recepción con la que se concluye este proyecto que ha contado con un presupuesto total de 397.538 euros y que, según ha manifestado el diputado, “nos ha permitido mejorar el estado de dos de las principales vías de la localidad, haciéndolas más accesibles y seguras para los conductores y viandantes”.

Los trabajos realizados han contemplado la ampliación y renovación del pavimento de acera, tanto en la avenida del País Valencià como en la calle Mayor de Guardamar del Segura -concretamente en el tramo que va desde la Plaza de los Pescadores hasta la calle San Jaime-.

Asimismo, se han mejorado los servicios de abastecimiento, saneamiento y alumbrado y se han instalado los grupos escultóricos en las plazas de Pescadores y en la de Labradores.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.
CatalanSpanish