```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Las nubes llegarán mañana

El tiempo de hoy volverá a venir marcado por el anticiclón que desde domingo nos ha permite recuperarnos de los efectos de la borrasca Barra.

El tiempo de hoy volverá a venir marcado por el anticiclón que desde domingo nos ha permite recuperarnos de los efectos de la borrasca Barra. En el norte de la Península han agradecido que dejara de llover y de nevar, y a nuestras latitudes ha calmado el viento después de castigarnos durante un buen puñado de días.

El ambiente fresco de primera hora dará temperaturas muy suaves a mediodía y primera hora de la tarde, a pesar de que a la puesta del sol el ambiente refrescará de nuevo rápidamente.

Las temperaturas subirán más al centro y en el interior que a la costa, y aunque el día empezará y acabará con nubes bajas y neblinas el sol será quien predomine toda la jornada.

Mañana miércoles la nubosidad aumentará a última hora e incluso podrá llover débilmente durado la madrugada de miércoles a jueves. Las temperaturas no sufrirán grandes cambios o empezarán a bajar a partir de mañana por la tarde.

La segunda parte de la semana, las nubes serán más abundantes y aunque las lluvias no revestirán gran importancia hay que esperar lloviznas débiles al litoral y prelitoral del sur de València y del norte de Alicante con temperaturas más altas por la noche y más bajas durante el día.

Sábado las nubes se romperán a media mañana y acabará imponiéndose el sol. Las temperaturas podrán subir ligeramente.