15.3 C
Alicante
miércoles, diciembre 10, 2025

Un niño de 2 años herido con un traumatismo craneoencefálico tras caer de un cuarto piso en Crevillent

El SAMU recibió el aviso a las 19:15 horas de ayer jueves y trasladó al pequeño a un centro hospitalario.

Un niño de 2 años resultó herido grave ayer tras sufrir una caída desde un cuarto piso de un edificio de Crevillent.

Según fuentes del CICU, sobre las 19:15 horas se recibió un aviso alertando de la caída de un niño desde un cuarto piso de una vivienda de Crevillent. El CICU movilizó una unidad del SAMU hasta el lugar del suceso.

El equipo médico asistió al niño de 2 años por traumatismo craneoencefálico y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario de la provincia.

Según las primeras investigaciones, el niño cayó desde un cuarto piso a través de una ventana del cuarto de baño. La caída la frenó un toldo del primer piso.

Todo apunta a que fue una caída fortuita pero la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.