Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Alicante podría sumar 18 municipios con toque de queda

Alfàs del Pi, Alacant, Banyeres de Mariola, Benidorm, Callosa d’En Sarrià, Callosa de Segura, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, La Nuncia, Muro de Alcoy, Ondara, Pego, Santa Pola, Sax, Teulada y Vila Joiosa. podrían sumarse a las restricciones de movilidad nocturna que ya tiene Sant Vicent del Raspeig.

Alfàs del Pi, Alacant, Banyeres de Mariola, Benidorm, Callosa d’En Sarrià, Callosa de Segura, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, La Nuncia, Muro de Alcoy, Ondara, Pego, Santa Pola, Sant Vicent del Raspeig, Sax, Teulada y Vila Joiosa son los municipios de la provincia de Alicante que podrían sumarse al toque de queda en esta segunda tanda de restricciones dentro d ela ya denominada “quinta ola de la pandemia”.

De hecho a la espera de las últimas actualizaciones de datos y de lo que decida la reunión interdepartamental de este jueves según las cifras de incidencia acumulada que recoge Conselleria de Sanitat estos son los 18 municipios alicantinos en los que se podría aplicar la restricción de movilidad.

Si finalmente la petición del Consell al TSJCV prospera se podría limitar la libertad de circulación de las personas en horario nocturno entre la 01:00 y las 06:00 horas, como ya lo está se viene haciendo en Vicente del Raspeig que continuaria con las restricciones.

En total en la Comunitat Valenciana serán 77 municipios.