Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Detenido un hombre en Teulada-Moraira por la muerte de la mujer localizada dentro de un contenedor

La mujer localizada en un contenedor soterrado en la calle Móstoles de Teulada-Moraira fue degollada, según han indicado fuentes de la investigación.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Moraira en relación a la muerte violenta de una mujer de unos 40 años.

El cadáver fue localizado ayer lunes con varios cortes en el cuerpo, uno de ellos en el cuello, y envuelta en una sábana dentro de un contenedor soterrado en la calle Móstoles entre los puntos urbanos de Teulada y Moraira.

Las fuentes consultadas por Europa Press han indicado que hay un detenido y que se está a la espera de confirmar que se trata de un caso de violencia de género. Al parecer el hombre podría ser el marido de la víctima.

La mujer localizada en el contenedor fue degollada

La mujer localizada en un contenedor soterrado en la calle Móstoles de Teulada-Moraira fue degollada, según han indicado fuentes de la investigación.

El cuerpo de la mujer apareció ayer envuelto en un edredón y había sido introducido en uno de los contenedores de la zona residencial de la calle Móstoles. Los operarios del servicio de limpieza fueron quienes dieron el aviso a la Guardia Civil.

Las primeras hipótesis apuntan a que pudo ser asesinada en un domicilio particular y que el o los asesinos trasladaron el cuerpo hasta el contenedor. La víctima presentaba varias cuchilladas en las manos y antebrazos que denotan que intentó defenderse. Si bien una de esas cuchilladas, fue letal ya que le seccionó parcialmente el cuello y acabó con su vida.

La Guardia Civil de Calpe lleva las investigaciones sobre el caso que ha quedado bajo secreto de sumario.