fbpx
25.9 C
Alicante
lunes, 6 julio , 2020

Fallece una mujer tras caer al patio de un edificio en Orihuela

Una mujer de 40 años ha fallecido esta mañana tras caer desde su vivienda al patio de luces del edificio situado en la Avenida Teodomiro de Orihuela.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Socorristas de El Campello denuncian no poder garantizar la seguridad en las playas por falta de personal

Según el pliego del Ayuntamiento con Eulen, en temporada alta, ha de haber 38 personas contratadas, entre socorristas, personal sanitarios y patrones de embarcaciones. Sin embargo, algunos socorristas afirman que hay la mitad.

Elche destina 15.000 euros al yacimiento de La Alcudia

Mañana, 1 de julio, comenzarán las excavaciones en las Termas Orientales Illici y en septiembre se desarrollarán los trabajos en la zona donde se encontró la Dama de Elche.

Como pedir las ayudas de transporte escolar y becas de comedor

Se podrán pedir hasta 797,07 en las ayudas a transporte y 4,25 euros diarios para la beca de comedor.

Orihuela denuncia que el C.S. Escorratel no ha sido aún indemnizado por la DANA

La compañía de seguros y el Consorcio, 10 meses después, no han finalizado sus expedientes sobre los daños provocados por la DANA,

Una mujer de 40 años ha fallecido esta mañana tras caer desde su vivienda al patio de luces del edificio situado en la Avenida Teodomiro de Orihuela.

El suceso ha ocurrido sobre las 7:30 horas de la mañana en un edificio del casco urbano de Orihuela, y al parecer la mujer se habría precipitado desde su vivienda al patio del edificio.

Aunque los servicios de Emergencias se han desplazado hasta el lugar del accidente con una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), únicamente han podido certificar el fallecimiento de la mujer.

La Policía Nacional investiga si el fallecimiento la mujer de 40 años se trata de un accidente o de una muerte violenta por algún otro motivo, ya que no residía en la vivienda desde la que se ha precipitado al patio de luces.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Detectan un rebrote de covid-19 dentro de la Consellería de Justicia

Una funcionaria empezó a tener síntomas el pasado miércoles, le hicieron la prueba PCR y el sábado se conoció el resultado positivo.

Muere el compositor Ennio Morricone a los 91 años

El creador de bandas sonoras míticas como 'El bueno, el feo y el malo' ha fallecido. Hace unas semanas recibía el Princesa de Asturias.

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.
CatalanSpanish