fbpx
22.5 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

Fallece una mujer de 89 años en el incendio de una vivienda en Alicante

Una mujer de 89 años ha fallecido la pasada madrugada en el incendio de su vivienda situada en las inmediaciones del Hospital General de Alicante, siniestro que obligó a desalojar a una veintena de vecinos, entre ellos varios niños.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Compromís pedirá la retirada del busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento

Insisten en que este busto no se corresponde con lo que exige el Reglamento Orgánico del Pleno, puesto que la fotografía del Rey Felipe VI ya está en el Salón Azul.

Fallece ahogado un hombre de 66 años en la playa Centro de La Vila Joiosa

Aunque el socorrista que lo ha rescatado y también la unidad SAMU han intentado reanimarlo, ha fallecido.

Torrevieja presenta la agenda joven “Verano 2020”

Formación y ocio educativo online y semipresencial, un concurso de Instagram para jóvenes, la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y la encuesta virtual “Conciertos para la Juventud”, principales atractivos del programa estival del CIAJ

La Guardia Civil detiene en San Vicente a un joven yihadista por difundir propaganda de DAESH

El arrestado había desarrollado una intensa actividad de edición y difusión de contenidos yihadistas.

Una mujer de 89 años ha fallecido la pasada madrugada en el incendio de su vivienda situada en las inmediaciones del Hospital General de Alicante, siniestro que obligó a desalojar a una veintena de vecinos, entre ellos varios niños.

El SPEIS recibió el aviso del 112 alrededor de la 1.50 horas alertando de que salía humo del interior de una vivienda y fuerte olor a quemado, y hasta el lugar de incendio se desplazaron tres dotaciones completas con doce efectivos de bomberos.

Según fuentes de la concejalía de Seguridad, el fuego se produjo en circunstancias no confirmadas, en una segunda planta del número 29 de la calle Maestro Alonso de Alicante y, al llegar, los bomberos fueron alertados por los vecinos de que había una anciana atrapada por las llamas.

Una vez que consiguieron entrar al interior de la vivienda, los bomberos hallaron a la mujer en el recibidor, junto a la puerta de acceso, la cual tenía muchos cerrojos, y la sacaron inmediatamente al zaguán.

Allí iniciaron las labores de reanimación sin éxito, por lo que, poco después, el médico de una ambulancia del SAMU solo pudo certificar la muerte.

Al lugar acudieron tres dotaciones de la policía local, cuerpo que habilitó el furgón de la policía turística y varios vehículos más para dar cobijo a la veintena de desalojados, a causa de las bajas temperaturas.

En el suceso actuaron tres unidades de bomberos sin que ninguno de los efectivos resultara herido ni tuviera que ser atendido por inhalación de humos, en una intervención que finalizó sobre las 4.30 horas de la madrugada, momento en el que los vecinos pudieron regresar al interior de sus viviendas.

También te puede interesar

Últimas noticias

Nace la Asociación de Hostelería Teulada-Moraira con apoyo de Diputación

El diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación de la asociación, que tiene como objetivo impulsar el sector hostelero.

Santa Pola registra un nuevo brote de coronavirus en una empresa

De momento, han dado positivo 4 trabajadores. Además, en el resto de la provincia de Alicante se han detectado tres nuevos casos más en las últimas 24 horas.

Alicante aprueba más de 4.000 ayudas a autónomos y pymes tras la crisis del COVID-19

La consignación de las ayudas aprobadas alcanza el 70 por ciento de todas las solicitudes presentadas a expensas de la resolución definitiva tras el periodo de alegaciones.

Diputación invierte 135.000€ en programación de actividades culturales

Cerca de una treintena de municipios de la provincia se benefician de esta convocatoria de ayudas.

OCU alerta de descuestos on line con gastos ocultos

PRECAUCIÓN!!!!!! Conocidas webs de venta online un reembolso de 16,87 euros por compra, pero en realidad esconden una suscripción mensual de a una Cashback. Entra en el artículo y descubre algunas de las empresas que lo hacen.
CatalanSpanish