fbpx
20.5 C
Alicante

Muere la Infanta Pilar, hermana del Rey Juan Carlos, a los 83 años

Doña Pilar padecía cáncer de colon y la última vez que se la vio en público fue en noviembre, en el Rastrillo Nuevo Futuro, una iniciativa solidaria en la que estaba muy implicada.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey Juan Carlos, ha fallecido este miércoles en Madrid, a los 83 años, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro médico Ruber Internacional, donde estaba ingresada desde el pasado 5 de enero.

Según ha podido saber Europa Press, en el hospital se encuentran su hermana, la Infanta Margarita, y sus hijos. Este miércoles por la mañana también la ha visitado la Reina Sofía y el martes por la noche lo hizo su hermano, el Rey Juan Carlos.

- Publicidad -

Doña Pilar padecía cáncer de colon y la última vez que se la vio en público fue en noviembre, en el Rastrillo Nuevo Futuro, una iniciativa solidaria en la que estaba muy implicada.

La hermana mayor del Rey Juan Carlos nació en Cannes (Francia) el 30 de julio de 1936, con la familia real exiliada y al inicio de la Guerra Civil española. Ostentaba el título de duquesa de Badajoz.

- Publicidad -

Renunció a sus derechos de sucesión al trono al casarse en 1967 con alguien que no pertenecía a una familia real, Luis Gómez-Acebo, con el que tuvo cinco hijos.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,871FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Diputados de VOX Comunidad Valenciana se reúnen con un representante del circo y apoyan sus peticiones

La Asociación Nacional de Circos se ha reunido con diputados de VOX en las Cortes valencianas para trasladar la grave situación económica

Aspe realiza trabajos para la prevención de posibles inundaciones

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha actuado para mitigar las inundaciones periódicas que acaecían todos los años
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Muere el cineasta José Luis Cuerda a los 72 años

Además, de su trayectoria será especialmente recordada la trilogía denominada del "surruralismo", compuesta por 'Total' (1983), 'Amanece que no es poco' (1988) y 'Así en el cielo como en la tierra' (1995).

Un hombre fallece en un accidente de tráfico en Sant Vicent del Raspeig

Asimismo, se ha asistido a otro hombre de 38 años que ha firmado alta voluntaria y a otro de 47 años por contusiones.

Hoy los Monárquicos “estamos de luto”

Joaquín Corominas, Presidente Fundador de la Unión Monárquica de España, escribe un artículo de opinión sobre la figura de la Infanta Pilar de Borbón.

Muere el actor Sebastian Ferrat a los 41 años

La muerte ha sido causada por una bacteria contraída al comer carne de cerdo en mal estado.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.