fbpx
23.3 C
Alicante

Muere una persona tras la explosión de una empresa química en Barcelona

Protección Civil de la Generalitat ha activado el plan Plaseqcat por la explosión en esta industria, que también ha provocado desperfectos en la nave y en los alrededores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una persona ha muerto tras una explosión en la empresa de productos químicos Proquibasa, situada en la calle Trajana 50 en el polígono industrial de Montsolís entre Barcelona y Sant Adrià del Besòs, han informado fuentes municipales a Europa Press.

Los Bombers de Barcelona han enviado once dotaciones y están trabajando en las labores de extinción, ha informado el cuerpo en un tuit recogido por Europa Press.

- Publicidad -

Protección Civil de la Generalitat ha activado el plan Plaseqcat por la explosión en esta industria, que también ha provocado desperfectos en la nave y en los alrededores.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,885FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Madrid prohíbe todas las reuniones sociales entre la medianoche y las 6 horas

Madrid limita las reuniones sociales a los convivientes desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas.

Un herido en un accidente de tráfico en Orihuela

Un hombre de 59 años ha resultado herido esta madrugada como consecuencia del vuelco de un camión en la A-7, a la altura de Orihuela.

Sant Joan amplia la subvención para el cambio de licencia de ocio nocturno

Los locales de ocio nocturno que quieran cambiar su licencia a la de cafetería podrán acometer dicho cambio sufragando los gastos que dicha solicitud conlleva a través de esta ampliación de la subvención.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Rey y Pedro Sánchez viajarán el viernes a Barcelona tras la polémica de la entrega de despachos

Este viaje del monarca junto al presidente del Gobierno a Barcelona se producirá dos semanas después de la polémica generada por el veto a la presencia del Rey en el acto de entrega de despachos a los nuevos jueces.

El Gobierno veta la presencia de Felipe VI en Barcelona

¿Pero en manos de quién estamos, quiénes nos administran?

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

Un herido tras la explosión de una bombona de butano en una vivienda de Elche

El SAMU asistió ayer a un hombre de 48 años por quemaduras en el cuerpo tras la explosión de una bombona de butano en una vivienda de la calle Lepanto de Elche.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.