fbpx
20.4 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Muere Arturo Fernández, galán eterno, a los 90 años

El actor mantuvo su actividad sobre los escenarios hasta el pasado abril, cuando suspendió las representaciones por una dolencia estomacal de la que no se pudo recuperar

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El MARQ celebra su 18 Aniversario y afianza su papel cultural a nivel internacional

La diputada de Cultura destaca “el prestigio internacional ganado durante estos años por un museo que incluso durante la pandemia se ha mantenido activo”.

Las mejores actividades de ocio y tiempo libre en la Comunidad Valenciana

Si todo avanza correctamente, a partir de la Fase 2, podremos disfrutar de los mejores sitios de ocio.

Herido un motorista en un accidente en Xixona

Un hombre de 58 años resultó herido este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba en moto por una carretera a la altura de Xixona.

Más de 2.000 mensajes de esperanza recogidos en Alicante, a través de la campaña “Cartas de Esperanza”

La Campaña tuvo una gran acogida, ya que se han recibido más de 2.000 cartas en todo este tiempo, y han participado un total de 18 hospitales y centros sanitarios

El actor asturiano Arturo Fernández (Gijón, 1929) ha muerto a las seis de la mañana de este jueves en Madrid a los 90 años de edad, según ha confirmado a Europa Press el Sindicato de Actores.

Fernández se encontraba hospitalizado en la clínica Ruber por problemas de salud por los que tuvo que interrumpir su actuación de la obra ‘Alta Seducción’ en el Teatro Amaya de Madrid en la que compartía escenario con Carmen del Valle.

La capilla ardiente será instalada esta tarde en el tanatorio de La Paz en la localidad madrileña de Tres Cantos.
El actor y empresario teatral gijonés, que el pasado 21 de febrero cumplió 90 años, fue intervenido del estómago en abril en un hospital madrileño. Fernández sufría un problema recurrente en el estómago que le hacía “sentirse muy mal”, pero una vez solucionado “con una intervención” quirúrgica parece que se había recuperado rápidamente. En los últimos días, se encontraba ingresado en un centro hospitalario de la capital. Un nuevo bache en el estado de salud del actor le impedirá retomar la obra teatral Alta seducción. Hace apenas unas semanas, Fernandez sufría una aparatosa caída que truncó sus planes de volver a los escenarios. Una fractura de pierna impidió que volviera a pisar las tablas.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.
CatalanSpanish