fbpx

La moción de censura depende de la posición del resto de los grupos municipales de Crevillente

Compromís entiende que su responsabilidad como primer partido de la oposición es la de ofrecer una alternativa de Gobierno.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Grupo Municipal de Compromís manifiesta que el Alcalde intenta distraer la atención del problema que supone para él, y para el PP el que el juzgado le haya citado a declarar en calidad de investigado por su gestión, cuestionando la legitimidad de Compromís como principal grupo de la oposición para plantear al resto de Grupos Municipales la posibilidad de destituirlo como Alcalde y cambiar el Gobierno Municipal.

Compromís considera que la situación en que se encuentra su Gobierno Municipal, cuya mayoría absoluta perdió en las últimas elecciones, es cada día  más insostenible, no solo por las cuestiones judiciales, sino por la parálisis de la gestión municipal y la incapacidad para gestionar el día a día de las necesidades y problemas de los ciudadanos.

Jesús Ruiz, Portavoz Adjunto de Compromís, manifiesta que el que prospere o no la propuesta al resto de los Grupos Municipales de impulsar una Moción de Censura, es algo que va a depender de la disposición del resto de grupos que han pedido la dimisión del Alcalde, especialmente Ciudadanos, si se suman o no a la propuesta, y por tanto llevar esa petición de dimisión mas allá de las declaraciones, a ser consecuentes con lo que dicen y tomar las decisiones que la lleven a la práctica.

En todo caso Compromís considera que la situación política del Ayuntamiento  y de Crevillent requiere que los representantes municipales asuman su responsabilidad, y Compromís entiende que su responsabilidad como primer partido de la oposición es la de ofrecer una alternativa de Gobierno, y es lo que ha hecho.

También te puede interesar

Últimas noticias

Buscan a un joven desaparecido en Elche

La Policía Local de Elche ha activado la alerta para localizar a un joven de 34 años desaparecido el pasado 20 de Enero.

Plácido Domingo acepta “toda la responsabilidad” de las acusaciones de acoso sexual

El músico muestra su deseo de contribuir a hacer una industria "más segura" y empuja a otros a seguir sus "pasos".

Sant Joan aprueba con nota el examen del Sindicato de Cuentas

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Ley de la Generalitat Valenciana 6/1985, el Sindicato de Cuentas debe...

Un total de 218 obras concurren este año al ‘Premio Azorín de Novela’

El certamen literario, uno de los más prestigiosos del país, está dotado con 45.000 euros.

Aspe abre la inscripción para ser dama de honor de la Virgen de las Nieves

Las inscripciones se podrán realizar entre el 2 y el 20 de marzo y el requisito es haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2002.