fbpx
16.5 C
Alicante

La moción de censura depende de la posición del resto de los grupos municipales de Crevillente

Compromís entiende que su responsabilidad como primer partido de la oposición es la de ofrecer una alternativa de Gobierno.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Grupo Municipal de Compromís manifiesta que el Alcalde intenta distraer la atención del problema que supone para él, y para el PP el que el juzgado le haya citado a declarar en calidad de investigado por su gestión, cuestionando la legitimidad de Compromís como principal grupo de la oposición para plantear al resto de Grupos Municipales la posibilidad de destituirlo como Alcalde y cambiar el Gobierno Municipal.

Compromís considera que la situación en que se encuentra su Gobierno Municipal, cuya mayoría absoluta perdió en las últimas elecciones, es cada día  más insostenible, no solo por las cuestiones judiciales, sino por la parálisis de la gestión municipal y la incapacidad para gestionar el día a día de las necesidades y problemas de los ciudadanos.

- Publicidad -

Jesús Ruiz, Portavoz Adjunto de Compromís, manifiesta que el que prospere o no la propuesta al resto de los Grupos Municipales de impulsar una Moción de Censura, es algo que va a depender de la disposición del resto de grupos que han pedido la dimisión del Alcalde, especialmente Ciudadanos, si se suman o no a la propuesta, y por tanto llevar esa petición de dimisión mas allá de las declaraciones, a ser consecuentes con lo que dicen y tomar las decisiones que la lleven a la práctica.

En todo caso Compromís considera que la situación política del Ayuntamiento  y de Crevillent requiere que los representantes municipales asuman su responsabilidad, y Compromís entiende que su responsabilidad como primer partido de la oposición es la de ofrecer una alternativa de Gobierno, y es lo que ha hecho.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales Torrevieja

Síguenos en las redes

4,935FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

La residencia de mayores La Molineta de Petrer confirma un brote de coronavirus

La residencia no puede informar sobre el total de casos entre las personas usuarias y la plantilla.

Muere el actor Sean Connery a los 90 años

El reconocido actor británico cuenta con una amplia trayectoria en la industria cinematográfica entre la que destaca su estelar interpretación de James Bond.

El sinsentido de los carriles bici en Elche

Esta semana se inaguraba un nuevo segmento del proyecto de movilidad que la concejala del ramo, Esther Díez, está llevando a cabo habilitando metros de carril bici en distintos espacios de la ciudad
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detectados nuevos focos de coronavirus en Elche, Crevillent y Monforte del Cid

La mayoría de casos se han producido por contactos o reuniones sociales.

Crevillent suma dos brotes más de coronavirus en 24 horas

Uno de los brotes se ha dado en una empresa de la localidad y el otro a través de un contacto social.

Detectado un nuevo brote de coronavirus en Crevillent

En Crevillent hay 40 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Intervienen 35 toneladas de residuos ilegales en Crevillent

15 toneladas habían sido vertidos en distintos parajes naturales, y otras 20 toneladas estaban almacenados sin autorización.

Vox presenta la moción de censura contra Sánchez con Santiago Abascal como candidato

Espinosa: "Todos los que han presentado una moción de censura han acabado gobernando, y nosotros acabaremos gobernando”.