duelo
RSU Orihuela

Ciudadanía, empleados del Ayuntamiento, corporación municipal y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han guardado esta mañana un minuto de silencio a las puertas de la casa consistorial en señal de duelo y consternación ante los dramáticos hechos ocurridos ayer en la localidad y que todavía se están investigando.

Al término del minuto de silencio, el alcalde, Juan Francisco Pérez, informó que se han decretado 3 días de luto oficial, además de convocar este minuto de silencio después del hallazgo de dos personas fallecidas en un domicilio de la localidad en la tarde de ayer.

El alcalde mostró cautela “porque en estos momentos todavía no podemos asegurar que se trate de un caso de violencia de género. Tenemos que ser cautos porque la investigación sigue abierta por parte de la Policía Judicial. Lo que sí es cierto es que, se resuelva lo que se resuelva, en Finestrat estamos conmocionados por este dramático suceso que ha sacudido a nuestra localidad”.  La primera autoridad local pidió prudencia “pues la investigación sigue abierta y si finalmente se confirma como apuntan las principales hipótesis a que se trata de un caso de violencia de género, sería una noticia mucho más triste para Finestrat”.

El alcalde envió sus condolencias a las familias afectadas por este dramático suceso y explicó que “mientras se aclaran las circunstancias de lo sucedido hemos considerado que lo más apropiado era guardar un minuto de silencio y decretar 3 días de luto oficial en la localidad”.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante