fbpx

El Ministerio de Industria concede a Villena el Premio Nacional de Comercio Interior como centro comercial abierto

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Hoy es un gran día para la ciudad de Villena ya que desde el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad se comunica la concesión del Premio Nacional de Comercio Interior 2017 en la categoría de Centros Comerciales Abiertos. “Se trata de una muy buena noticia para Villena”, ha destacado la edil de Desarrollo Económico en relación a un premio a nivel nacional que por primera vez ha sido concedido a una ciudad que no es capital de provincia, como Villena.

Este premio es un reconocimiento al trabajo que desde hace 22 años realizan en la ciudad la asociación de comerciantes y el ayuntamiento. “Nos impulsa a seguir trabajando en la promoción del comercio y los servicios locales que son generadores de empleo, de convivencia y contribuyen al mantenimiento y calidad  de la ciudad en aspectos como limpieza, iluminación y seguridad”, ha resaltado el Presidente de la Asociación de Comercios y Servicios Vi, Jorge García.

Desde el Ayuntamiento de Villena se valora este reconocimiento al trabajo conjunto del sector público y el sector privado para beneficio de una ciudad entera que es la que se beneficia de todo ello. “Es un nuevo reto para el Ayuntamiento al cual la asociación de comerciantes eleva el listón y hace que nos esforcemos un poco más”, ha declarado el Alcalde.

El primer edil villenense ya ha anunciado la mejora de la iluminación en el eje comercial de la ciudad y entre los proyectos de futuro se encuentra revalorizar la zona comercial de la Calle Corredera. El premio viene acompañado de una ayuda económica de 4.000 euros a la Asociación de Comercios y Servicios Vi.

El galardón será entregado en la gala anual que organiza el Ministerio de Economía e Industria. “Comprar, comer y reír en Villena siempre es más grato que en otros sitios y así lo reconoce ahora el Ministerio”, ha sentenciado Esquembre.

También te puede interesar

Últimas noticias

Buscan a un joven desaparecido en Elche

La Policía Local de Elche ha activado la alerta para localizar a un joven de 34 años desaparecido el pasado 20 de Enero.

Plácido Domingo acepta “toda la responsabilidad” de las acusaciones de acoso sexual

El músico muestra su deseo de contribuir a hacer una industria "más segura" y empuja a otros a seguir sus "pasos".

Sant Joan aprueba con nota el examen del Sindicato de Cuentas

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Ley de la Generalitat Valenciana 6/1985, el Sindicato de Cuentas debe...

Un total de 218 obras concurren este año al ‘Premio Azorín de Novela’

El certamen literario, uno de los más prestigiosos del país, está dotado con 45.000 euros.

Aspe abre la inscripción para ser dama de honor de la Virgen de las Nieves

Las inscripciones se podrán realizar entre el 2 y el 20 de marzo y el requisito es haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2002.