fbpx
26.9 C
Alicante
viernes, 7 agosto , 2020

Mil cursillistas de la Concejalía de Deportes de Aspe afrontan el tramo final de la temporada

Esta semana se retoman las clases del último trimestre de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación invierte 250.000 euros para la creación de un Centro de Inteligencia Artificial

Se trata de un proyecto de innovación tecnológica y generación de conocimientos que la institución lidera junto a la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Desactivados 5 puntos de venta de droga en el paseo marítimo de Torrevieja

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja (Alicante) a 9 hombres, de nacionalidades marroquí y argelina.

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

El servicio ORA de Elche cambia de sistema de pago en septiembre

El Ayuntamiento de Elche, mediante la sociedad municipal PIMESA, ha llevado a cabo la modernización de 60 equipos de expedición de tickets...

Una vez finalizado el periodo de vacaciones escolares de Semana Santa, el Ayuntamiento de Aspe retoma este martes los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, comenzando así el tercer y último trimestre de la temporada.

De esta forma, más de ochocientos cincuenta cursillistas de esta disciplina inician el tramo final de los cursos impartidos por los monitores de la Concejalía de Deportes. Los sábados por la mañana serán de nuevo los días de mayor afluencia entre los inscritos en una única sesión semanal, con trescientos usuarios.

Los viernes por la tarde se recibirá en la piscina cubierta aspense a más de doscientos cincuenta cursillistas, en esta ocasión fundamentalmente en horario de tarde. En cuanto a las personas que escogieron la opción de dos días de clase a la semana, para el trimestre que finaliza el próximo mes de junio se reparten ciento sesenta entre lunes y miércoles, y ciento cuarenta los martes y jueves.

El programa deportivo para personas mayores también vuelve

También esta semana retornan a sus clases, para afrontar la recta final de la temporada, los hombres y mujeres inscritos en los programas trimestrales para personas mayores de sesenta años. En este caso, lo harán setenta y cinco en Rejuvenecimiento Activo y otros cien en Aquagym, divididos todos ellos entre siete grupos.

Según ha declarado el propio edil de Deportes, “si sumamos a los cursillistas de natación, Rejuvenecimiento y Aquagym, tenemos a día de hoy a más de mil personas haciendo uso cada semana de la Piscina Municipal en los cursos trimestrales que organizamos desde el área de Deportes. Sin duda, estas cifras de asistencia eran impensables hace algunos años, y por ello afrontamos ese volumen de trabajo como un enorme reto, tanto para los monitores y socorristas, como para el personal de administración y de mantenimiento de la Concejalía de Deportes, siempre con el objetivo común de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros usuarios”.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Diputación invierte 320.000 euros en finalizar las obras de la zona alta de Sax

Carlos Mazón visitó ayer el municipio para conocer las obras de urbanización que la institución ha acometido en las calles Costa Rica, Jamaica, Uruguay y El Salvador.

San Fulgencio destina más de 240.000 euros para pymes afectadas por la crisis del COVID-19

Cada empresario podrá recibir hasta 2.000 euros y las solicitudes podrán realizarse desde hoy y hasta el jueves 20 de agosto de manera telemática, accediendo al apartado de ‘Trámites destacados’ de la Sede Electrónica.

Alicante quiere implantar estaciones de recarga de coches eléctricos

Urbanismo iniciará el procedimiento administrativo para la aprobación de la ordenanza que regule la creación de la red de electrolineras.

Declarados brotes de coronavirus en Benidorm y Villajoyosa por contactos en ocio

También se ha declarado un brote en Castalla, en este caso por una reunión social.

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.
CatalanSpanish