Noticias de Alicante y provincia

domingo, 21 abril 2024

Menos calor, pero se mantiene la vasca

Hoy también sufriremos vasca y hará calor, pero un calor más ajustado sin ser tan extrema como los últimos días porque nos hemos librado de la tercera ola de calor

Ayer empezaron a bajar las temperaturas. Subía menos el mercurio en los termómetros, pero la sensación de vasca se mantenía alta, al máximo.

Hoy también sufriremos vasca y hará calor, pero un calor más ajustado sin ser tan extrema como los últimos días porque nos hemos librado de la tercera ola de calor. Las temperaturas más altas quedarán entre los 35 y los 37 grados en las comarcas más centrales del centro y sur de València y de Alicante.

Mañana sábado continuarán bajando las temperaturas, pero no nos libraremos de la vasca.

El cielo estará cargado de nubes en el sur donde se registrarán lloviznas débiles hasta mediodía. Por la tarde se romperán las nubes y hará más solo, pero las temperaturas más altas no pasaran de los 32-34 grados.

El fin de semana acabará con más calor y lunes los termómetros se superarán de nuevo a los 40 grados pero si van cumpliéndose las previsiones parece que en esta ocasión el calor no tendrá continuidad.