fbpx
21.9 C
Alicante

Los premios MEMBA de l’Alfàs reconocen la excelencia, la creatividad y la trayectoria de las emprendedoras de la comarca

La casa de cultura de l'Alfàs del Pi ha acogido este fin de semana la celebración de la gala de entrega de los Premios MEMBA 2017, galardones dirigidos a reconocer el talento, la excelencia empresarial, la creatividad y la innovación de las emprendedoras de la comarca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La casa de cultura de l’Alfàs del Pi ha acogido este fin de semana la celebración de la gala de entrega de los Premios MEMBA 2017, galardones dirigidos a reconocer el talento, la excelencia empresarial, la creatividad y la innovación de las emprendedoras de la comarca. Un evento organizado por la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA), que ha contado con el respaldo de las concejalías de Igualdad, Comercio y Desarrollo Local de l’Alfàs.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y su homólogo de Benidorm, Toni Pérez, presidieron la gala, en la que se entregaron cinco premios: Joven Emprendedora para Lucía San Román; Excelencia Empresarial para Sharon Nilsson; Creatividad e Innovación para Crina Gravila; Trayectoria Empresarial para Amparo Díaz López y, por último, Responsabilidad Social para Mujeres con Voz, asociación de reciente creación que presta ayuda a víctimas de violencia de género.

Los Premios MEMBA suponen un reconocimiento público a la trayectoria, servicio y saber hacer del comercio y la empresa local. En total, se han repartido 2.000 euros entre los cinco premios. Se trata de distinguir a aquellas empresarias y emprendedoras de la comarca que destacan bien por su trayectoria, bien por la excelencia en su ámbito laboral, por la innovación o por haberse posicionado en el mercado, sirviendo de ejemplo para el resto de establecimientos.

Esta ha sido la primera edición de estos galardones, que nacen con vocación de continuidad. Hasta la casa de cultura de l’Alfàs se acercaron concejalas, asociaciones de mujeres, empresarias y emprendedoras de toda la comarca para acompañar a la directiva de MEMBA, encabezada por su presidenta Berenice Laporta, en este evento tan especial.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,491FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

VIII Certamen Autonómico de Cortos Villa de Santa Pola 2020

El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 13 de noviembre en la Gala que se celebrará en la Casa de Cultura de Santa Pola.

Orihuela suma hoy otro brote más por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 438 personas contagiadas y 10 han muerto a causa de la covid-19.

Pinoso suma hoy otros 4 casos de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 79 personas contagiadas y 1 ha muerto a causa de la covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Aspe destina más de 330.000 euros para más de 190 empresas y profesionales frente al Covid-19

El Ayuntamiento de Aspe recibe un total de 191 solicitudes para ayudas al tejido empresarial del municipio como consecuencias producidas por el COVID-19.

Una patera con 14 personas ha sido localizada en la playa de l’Albir

Un total de 14 hombres de nacionalidad argelina han sido localizados en L'Alfàs del Pi y trasladados al Puerto de Alicante después de llegar en patera a la zona de la playa de l'Albir.

San Vicente del Raspeig tramita las ayudas para empresas y autónomos

El Ayuntamiento recuerda que hasta el 30 de septiembre hay plazo para solicitar la subvención de entre 750 y 1.400 euros por cada persona física o sociedad afectada.

El Ayuntamiento de l’Alfàs prohíbe fumar en la playa de l’Albir

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi declara la playa de l’Albir un espacio público libre de humos.

Benissa abre el plazo para solicitar las ayudas a empresas y autónomos

425.000 euros que se encargará de gestionar el área de Comercio AFIC-CREAMA.