```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Melendi se encara con un vigilante para defender a una fan en su concierto de Alicante

El artista al ver el incidente entre el público y vigilante le grito: 'Que no se toca a la gente, gilipollas'

Melendi no dudó lo más mínimo en defender a su público en pleno concierto en Alicante. Este concierto ha terminado marcado por el incidente protagonizado por el mismo cantante con un vigilante de seguridad a la mitad del espectáculo.

Al artista no le gustó la forma de conducta del vigilante con el público y no dudo en recriminárselo, llegando a encararse con él y teniendo que ser necesaria la intervención de otros empleados que velaban por el mantenimiento de el orden para evitar que llegaran a las manos.

Todo sucedía con normalidad cuando a mitad del concierto, de repente Melendi se da cuenta de que algo sucede entre un vigilante de seguridad y varios fans de las primeras filas. Lejos de dejarlo pasar por alto, el cantante interrumpiría su actuación y se bajaría del escenario completamente encendido y dispuesto a dirigirse hacia el empleado. Sería la rápida mediación de sus compañeros la que impediría que el cantante accediera hasta su objetivo.

Al parecer el resto de vigilantes no impidieron que Melendi mostrara su indignación y le dijera cuatro cosas al trabajador que había interrumpido su actuación. “Que no se toca a la gente, gilipollas!”, Le espetó mientras era sujetado a apenas un metro de distancia. Tras este insulto, continuaría con su intento de justificar su reacción. “Que no se toca a la gente, hombre!”.

El resto de empleados de seguridad pusieron paz


En vista de cómo se había puesto la cosa, los empleados de seguridad conducirían a Melendi de vuelta en el escenario mientras conminaban a su compañero también a que abandonara esta zona. “Vete para allá, idiota!”, Remataría el artista mientras separaban sus caminos. Un enfado y una reacción en defensa de sus fans que recibiría el aplauso de los asistentes al concierto mientras todos trataban que volviera la normalidad al espectáculo en el que el cantante trataba de presentar su nuevo tema ‘Likes y cicatrices’ que saldrá a la venta a finales de año en el que critica el postureo existente en las redes sociales.