fbpx
23.3 C
Alicante
domingo, 9 agosto , 2020

Deportes continúa con las mejoras en el campo de futbol “Las Fuentes” de Aspe

Este principio de año se está actuando en los espacios deportivos municipales de césped artificial.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Orihuela aprueba las obras de tres centros educativos

Los centros educativos que serán reformados, dentro del Plan Edificant, son CEIP Andrés Manjón, Francisco Girona y Maestro Ismael García. El importe del proyecto alcanza casi el millón y medio de euros.

Sant Joan aprueba nuevas medidas para apoyar los comercios locales

Desde el área de Fomento Económico Municipal, se va a inyectar más de 1 millón de euros en ayudar a pymes y autónomos locales a recuperarse tras la crisis del coronavirus.

Sánchez elogia a Felipe VI por alejarse de su padre y reivindica la monarquía

La decisión del monarca emérito ha dividido los socios de la coalición de gobierno y ha evidenciado públicamente, de nuevo, las discrepancias que existen entre el PSOE y Unidas Podemos.

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Siguiendo con el Plan de Mantenimiento y Mejora de las instalaciones municipales de Aspe, la Concejalía de Deportes continúa este principio de año adecuando el entorno del campo de fútbol de césped artificial de “Las Fuentes”, incrementando la seguridad y mejorando la imagen tanto de su perímetro como de su superficie de juego.

En este sentido, además de la realización del mantenimiento anual con maquinaria especializada en la revitalización de la fibra y del relleno del césped sintético, se han sustituido seis grandes redes parabalones, las dos de los fondos de fútbol-11 y las cuatro de fútbol-7 de los laterales del terreno de juego, modificando además su sistema de tensores para evitar que las pelotas caigan en la zona de gradas o en la ladera del río Tarafa que lo limita.

En el vallado metálico de ese mismo lugar, en los próximos días se van a aumentar los metros de paneles de espuma acolchados situados detrás de las porterías, con el fin de amortiguar las colisiones de los deportistas y el ruido del golpeo de los balones.

Como principal novedad, en la valla también se ha colocado una gran lona resistente al agua y al sol, que ayudará a reducir posibles lesiones por abrasiones o quemaduras, a la vez que se mejora sensiblemente el impacto visual de la chapa metálica existente, al quedar recubierta con esta ingeniosa funda microperforada y serigrafiada con imágenes de fútbol y corporativas del Ayuntamiento de Aspe.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Se declara situación 1 el incendio forestal iniciado en Villalonga

El fuego iniciado en la localidad de la Safor (València) se ha extendido desde Villalonga hasta la Vall del Gallinar, en Alicante.

El Alcalde de Aspe detalla las medidas tomadas para combatir el incremento de casos de COVID-29 en la localidad

Dirigiéndose de forma directa a la población de Aspe, Antonio Puerto García, ha explicado la situación ante el incremento -el doble, pues...

La presencia de Covid-19 en aguas residuales “se estabiliza” en València pero aumenta en algunos barrios

La presencia de la Covid-19 "se ha estabilizado" en el conjunto de la ciudad de València, aunque en varias zonas la tendencia es "ascendente", en concreto en los barrios de Tres Forques, Fontsanta, Malilla, Torrefiel y el distrito de Ciutat Vella, algo que viene a significar que el nivel de restos de virus detectados en aguas residuales por la Delegación del Ciclo Integral del Agua en estos barrios "ha subido".

344 nuevos casos de coronavirus, 9 brotes y 30 ingresados en un sólo día

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.
CatalanSpanish