Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Más nubes, más fresco y alguna gota

El mistral girará de nuevo a poniente mañana y esto hará que las temperaturas puedan recuperarse del ligero descenso que sufrirán hoy.

Hoy tendremos más nubes, temperaturas más bajas y quizás incluso pueda registrarse a alguna gota de carácter débil, pero ni habrá nubes, ni bajarán mucho las temperaturas, ni lloverá gran cosa.

Una franja de nubes avanzará de norte a sur acompañando los vientos de mistral que se reforzarán de nuevo dejando el ambiente más fresco. Las nubes podrán ser más compactas entre mediodía y primera hora de la tarde a la costa de Castelló, de València y del norte de Alicante donde podría llegar a llover débilmente. El mistral irá aflojando de nuevo de cara por la noche.

El mistral girará de nuevo a poniente mañana y esto hará que las temperaturas puedan recuperarse del ligero descenso que sufrirán hoy. Al cielo pocas nubes y los que se puedan ver serán altas y afectarán preferentemente el interior y el norte.

El fin de semana todavía se dejará sentir el poniente a primera hora de sábado pero enseguida se impondrá el siroco que hará que el ambiente quedo un poco más fresco y domingo a pesar de que la nubosidad será un poco más abundante no será obstáculo porque las temperaturas se mantengan muy suaves e incluso podrán quedar un poco más altas por la noche.