fbpx

Noticias de Alicante y provincia

domingo, 26 junio 2022

Más estabilidad y más calor

Mañana viernes subirán las temperaturas tanto por la noche como durante el día.

Tendremos que esperar una nueva oportunidad para que la lluvia vuelva a visitar la Comunitat Valenciana, pero todo indica que difícilmente será antes de que acabe mayo porque que desde hoy hasta que se acabe el mes cada día tendremos un tiempo más estable y cada día hará un poco más de calor.

- Advertisement -

Las temperaturas esta mañana todavía eran frescas, y en el norte donde el mistral se dejaba sentir y la sensación de fresca era mayor, pero en el centro del día subirán por encima de los 25 grados en el centro y por el interior y se acercarán a los 25 a la costa.

Mañana viernes subirán las temperaturas tanto por la noche como durante el día. No hará tanto fresca por la noche y en el centro del día empezará a picar de nuevo el calor con máximas por encima de los 30 grados a las tierras de poniente y acercándose a ellos a la costa.

No hay que esperar cambios ni para el fin de semana ni para el inicio de la semana próxima (final del mes de mayo). Pocas nubes y ambiente caluroso. Tocando o superando los 35 grados en el centro de la Comunitat y los 30 a la franja costera.

ValenciàEspañol