Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Marya Torregrosa, la sanvicentera que forma parte de La Voz en el Team Alborán

La joven de 22 años cantó 'Comiéndote a besos' de Rozalén y formará parte del programa de la Voz en el Equipo de Pablo Alborán.

San Vicente del Raspeig estará muy bien representado este año en el programa de La Voz, y es que en las últimas audiciones a ciegas participaba Marya Torregrosa. Y ha pasado a formar parte del programa.

Marya es una joven de 22 de años, deportista que practica Muay Thai. Tal y como pudimos ver en el programa, era la primera vez que se enfrentaba a un escenario. Quiso dedicar su actuación a su familia, y especialmente a su padre, que falleció en 2019. “Sé que está conmigo aquí cantando, escuchándome y apoyándome”, aseguraba en el programa.

Además, la pasión por cantar le viene desde pequeñita, cuando ya veía a su padre cantar con amigos. “Nunca tuvo una carrera profesional en la música, pero siempre estaba metiéndomela en vena”, recordaba.

“Le echo de menos todos los días de mi vida”, decía, y es que su padre era la persona más parecida a ella. “Era quien mejor podía entenderme. Seguía sus pasos sin darme cuenta”, aseguraba.

Marya también compone. “Soy muy intensa, entonces en seguida me pillo de gente que no debo. Luego me llevo decepciones y me salen temazos”, explicaba antes de actuar en La Voz, que también reconocía que se inspira por desgracias amorosas “y decepciones con distintos hombres”.

Marya junto a su familia en La Voz

Sueños que se hacen realidad

Cuántas veces habría soñado con ese momento. Con ese instante, subiéndose al escenario y viendo a los Coaches de La Voz girándose. La canción elegida por Marya fue ‘Comiéndote a besos’, de Rozalén. Una canción que removió a Pablo Alborán, que acabó pulsando el botón y girándose.

Automáticamente, Marya pasaba a cumplir su sueño formando parte del Equipo de Pablo Alborán. Además, era precisamente con quién ella quería irse. Sueño cumplido por partida doble.

Un momento especial fue cuando Alborán, tras la actuación de Marya, le pide que cante algo a capela. Una canción suya: ‘Entre tenerte y no tenerte’. Tras esta actuación, Alborán aseguraba que “Hay voces que se esconden. Cuando le pides a alguien que cante algo suyo, hay algo que trasciende. Ha sido clave para que yo pudiera al menos tener algo en la cabeza para ofrecerle cuando empecemos a trabajar, y hacer juntos un camino yo creo que muy personal”, explicaba Pablo Alborán, coach de Marya Torregrosa.

Un orgullo para San Vicente del Raspeig

Incluso antes de actuar en las audiciones a ciegas, ya eran muchas las muestras de cariño enviadas a Marya Torregrosa. Todavía no se sabía si estaría dentro o no, pero el pueblo ya estaba volcado con ella.

Incluso su alcalde, Jesús Villar. “Desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig queremos manifestar nuestra alegría por tener a Marya Torregrosa como participante en el programa musical La Voz. Le deseamos la mayor de las suertes y que siga avanzando en el concurso. Como se ha demostrado a través de las redes sociales, cuenta con el apoyo de los vecinos y vecinas de San Vicente. ¡Ánimo Marya, y estamos contigo!”, estas son las palabras de Jesús Villar, alcalde de San Vicente del Raspeig, tras la actuación de Marya.