fbpx
26.9 C
Alicante
viernes, 7 agosto , 2020

La vilera Lucía Serralta clasificada para el Campeonato Mundial de kayak que se celebrará en Hong Kong

La vilera Lucía Serralta, miembro del Club Náutico La Vila, se ha clasificado para disputar el Campeonato Mundial de que se celebrará la próxima semana en Hong Kong. La deportista vilera competirá en categoría junior en la que ha resultado vencedora en el ranking  de este año.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

52 positivos en una residencia de San Martín, dos de ellos fallecidos

En la capital ya se extiende el miedo a una segunda ola en las residencias de ancianos.

La Guardia Civil desmantela plantaciones de marihuana en mansiones de lujo en Playa de San Juan

Utilizaban sistemas de cultivo altamente especializados, que les podían aportar más de 630.000 euros de beneficios al año.

Orihuela aprueba las obras de tres centros educativos

Los centros educativos que serán reformados, dentro del Plan Edificant, son CEIP Andrés Manjón, Francisco Girona y Maestro Ismael García. El importe del proyecto alcanza casi el millón y medio de euros.

El ejército alemán logra entrenar a perros que detectan coronavirus

Investigadores de la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover en Alemania han descubierto que los perros son capaces de identificar a través de su olfato a personas con coronavirus.

La deportista Lucía Serralta, miembro del Club Náutico La Vila, se ha clasificado para disputar el Campeonato Mundial de Kayak, que se celebrará la próxima semana en Hong Kong. La deportista del club vilero competirá en categoría junior en la que ha resultado vencedora en el ranking de este año.

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, y el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis, acudieron ayer a una recepción organizada por el Club Náutico para transmitirle sus felicitaciones y desearle suerte en el mundial. En el encuentro estuvieron también el presidente del Club Náutico, José Antonio Chapa, y los padres de Lucía Serralta, y en el mismo se expuso el recorrido de 23 kilómetros que tendrá que realizar en el mundial de Hong Kong.

Serralta ha logrado su pase al ‘3rd ICF Canoe Ocean Racing World Championship – Hong Kong 2017’ tras resultar doble campeona de España en categoría Juvenil en las modalidades de K1 Sprinter/ Surfski (SS) Y K2 SS.

La deportista aprovechó también para agradecer la colaboración recibida a los patrocinadores que harán posible su viaje a Hong Kong, empezando por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, así como otras empresas como FuturImplants, Qualynet, el Ayuntamiento de La Nucía, Think Kayak, GoldCar, Onosca, además del Club Náutico de La Vila.

También te puede interesar

Últimas noticias

Diputación invierte 320.000 euros en finalizar las obras de la zona alta de Sax

Carlos Mazón visitó ayer el municipio para conocer las obras de urbanización que la institución ha acometido en las calles Costa Rica, Jamaica, Uruguay y El Salvador.

San Fulgencio destina más de 240.000 euros para pymes afectadas por la crisis del COVID-19

Cada empresario podrá recibir hasta 2.000 euros y las solicitudes podrán realizarse desde hoy y hasta el jueves 20 de agosto de manera telemática, accediendo al apartado de ‘Trámites destacados’ de la Sede Electrónica.

Alicante quiere implantar estaciones de recarga de coches eléctricos

Urbanismo iniciará el procedimiento administrativo para la aprobación de la ordenanza que regule la creación de la red de electrolineras.

Declarados brotes de coronavirus en Benidorm y Villajoyosa por contactos en ocio

También se ha declarado un brote en Castalla, en este caso por una reunión social.

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.
CatalanSpanish