La vilera Lucía Serralta clasificada para el Campeonato Mundial de kayak que se celebrará en Hong Kong

La vilera Lucía Serralta, miembro del Club Náutico La Vila, se ha clasificado para disputar el Campeonato Mundial de que se celebrará la próxima semana en Hong Kong. La deportista vilera competirá en categoría junior en la que ha resultado vencedora en el ranking  de este año.

Juega Limpio Orihuela

La deportista Lucía Serralta, miembro del Club Náutico La Vila, se ha clasificado para disputar el Campeonato Mundial de Kayak, que se celebrará la próxima semana en Hong Kong. La deportista del club vilero competirá en categoría junior en la que ha resultado vencedora en el ranking de este año.

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, y el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis, acudieron ayer a una recepción organizada por el Club Náutico para transmitirle sus felicitaciones y desearle suerte en el mundial. En el encuentro estuvieron también el presidente del Club Náutico, José Antonio Chapa, y los padres de Lucía Serralta, y en el mismo se expuso el recorrido de 23 kilómetros que tendrá que realizar en el mundial de Hong Kong.

Serralta ha logrado su pase al ‘3rd ICF Canoe Ocean Racing World Championship – Hong Kong 2017’ tras resultar doble campeona de España en categoría Juvenil en las modalidades de K1 Sprinter/ Surfski (SS) Y K2 SS.

La deportista aprovechó también para agradecer la colaboración recibida a los patrocinadores que harán posible su viaje a Hong Kong, empezando por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, así como otras empresas como FuturImplants, Qualynet, el Ayuntamiento de La Nucía, Think Kayak, GoldCar, Onosca, además del Club Náutico de La Vila.