Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

Los obsequios que se entregarán en el III Congreso OKKO serán realizados por alumnos del Centro Oriol

Los usuarios del Centro Oriol de Orihuela están realizando los obsequios que se entregarán a los asistentes del III Congreso de Responsabilidad Empresarial OKKO. Este encuentro, organizado por Hidraqua en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela, tendrá lugar el próximo 19 de octubre en dicha localidad.

Con motivo de esta colaboración, la concejal de Bienestar Social, Sabina Galindo, y el gerente territorial de Hidraqua, Juan José Alonso; han visitado las instalaciones del centro.

Durante la visita, que ha estado dirigida por su directora Lola Fabregat, se ha realizado un recorrido por los talleres que se imparten en estas instalaciones; donde se encargan de ofrecer a cerca de 80 personas con discapacidad una formación terapéutica, técnicas profesionales para su integración laboral y habilidades sociales para su inclusión social.

Asimismo, se ha aprovechado esta visita para invitar al personal y los alumnos del centro a este congreso que reunirá durante una mañana a empresas líderes y referentes a nivel nacional en el campo de la responsabilidad social.