fbpx
26.6 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

Los 19 españoles de Wuham ya están en España

Los españoles han sido trasladados en autobús hasta el hospital, donde quedarán ingresados 14 días para su cuarentena, a pesar de que están asíntomáticos.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Declarado un incendio en El Verger junto a la N-332

Loas primeras unidades de bomberos ya se han desplazado hasta el lugar.

Fran Almendros, alfasino de 8 años, logra el récord de natación de España

Pertenece a la Escuela de Natación de l’Alfàs y ha logrado el récord de 33.02 segundos en los 50 metros arrastre maniquí con aletas.

Salvan a un niño de 5 años de morir ahogado en Rojales

Fue necesario hacerle la reanimación cardiopulmonar.

La Isla de Tabarca ya tiene su propio sello de Correos

El matasellos turístico está disponible en la oficina principal de Alicante, situada en la Plaza Gabriel Miró, 7, para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos.

El Boeing 747-400 de Wamos Air que la aerolínea ha ofrecido para la repatriación de 19 ciudadanos españoles, así como otros ciudadanos británicos, polacos, chinos, daneses y noruegos, “atrapados” en Wuhan durante el brote de coronavirus ha aterrizado a las 18.45 horas en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Los pasajeros que han llegado a Madrid son treinta personas: 19 españoles, un polaco residente en España y una ciudadana china embarazada, casada con un ciudadano español, que serán trasladados al Gómez Ulla, y otras 5 personas (cuatro daneses y un noruego) que partirán desde la misma base hacia sus países de origen, según ha explicado la Secretaría de Estado de Comunicación.

Los españoles han sido trasladados en autobús hasta el hospital, donde quedarán ingresados 14 días para su cuarentena, a pesar de que están asíntomáticos.

Según ha explicado la compañía, el avión despegó a las 9.30 (hora local) desde Wuhan con destino al aeropuerto inglés Brize Norton para desembarcar a los pasajeros británicos. Desde allí, y sin que el resto del pasaje desembarcara, despegó hacia España. La operativa ha sido realizada con “los más altos protocolos de seguridad y prevención sanitaria”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante suma 133 nuevos casos de coronavirus

54 personas en total están ingresadas en hospitales de la provincia.

Persecución policial de Redován a Orihuela por un menor que cogió el coche de su padre

Finalmente fue alcanzado, reducido y detenido por tres agentes en el interior del recinto ferial de Los Huertos.

“Han arruinado la imagen de Villajoyosa”

El hecho de poner la palabra confinamiento encima de la mesa del Ayuntamiento de Villajoyosa ha creado el pánico social, turístico, y por tanto económico.

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

Elche pone 262 multas por no llevar mascarilla este fin de semana

Además, hay 61 propuestas de sanción por consumo de alcohol, 37 por el consumo de estupefacientes y 6 por actos de desobediencia
CatalanSpanish