fbpx
10.4 C
Alicante

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

- Publicidad -

El día 22 de marzo sobre las 22:50 horas componentes de la Brigada Nocturna, que se encontraban realizando labores de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono, observaron a una mujer deambulando por las inmediaciones de las calles Ruperto Chapí con Óscar Esplá.

Al ser posible su coincidencia con la alerta por desaparición activada esa misma mañana, y por cuanto pudiera necesitar cualquier tipo de auxilio, los agentes comprobaron su situación. Tras confirmar su identidad se comunicó a la Sala de Operaciones de Policía Local de Elche que se trataba de Pascuala Durá, desaparecida desde el primera hora de la tarde del día anterior, para las gestiones oportunas.

La afectada se encontraba en un aparente buen estado de salud, pese a necesitar medicación diaria, pero desorientada y con una comprensible debilidad. Por tales hechos, fue trasladada de manera preventiva a un centro hospitalario, donde finalmente se encontró con su familia.

En el dispositivo de búsqueda municipal, además de Policía Local y Policía Nacional, participaron dos equipos de Protección Civil y miembros de DYA, recibiendo la Jefatura de Policía Local ofrecimiento de colaboración tanto de particulares como de los servicios de búsqueda de Bomberos de puntos tan distantes como Valencia.

- Publicidad -

La familia desea transmitir su agradecimiento tanto a ciudadanos, vecinos y amigos, como  a los medios de comunicación y servicios de emergencias por su ayuda al hacerse eco de la desaparición y difusión del suceso.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,228FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

La iluminación navideña de El Campello llega este año a todas las áreas urbanas

Hasta 65 arcos, cerca de un centenar de elementos decorativos en farolas, un kilómetro de guirnaldas luminosas, fachadas y árboles decorados...

Compromís presentará una iniciativa en el pleno para combatir la Tasa Rosa

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante presentará una declaración institucional para combatir la Tasa Rosa al próximo pleno de diciembre en la que espera contar con el apoyo de los grupos democráticos.

La Junta Mayor de Semana Santa ambienta el Portalet de Belén en una casa de la huerta alicantina

Las tres imágenes que lo componen han sido cedidas por el belenista Jorge Marín
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Elche entregará el Ram d’Or al rector de la Universidad Miguel Hernández el día de la Constitución

La Junta de Gobierno Local concede esta distinción a Juan José Ruiz Martínez el próximo 6 de diciembre por su labor y magnífica trayectoria académica.

Elche registra 7 brotes de coronavirus con al menos 49 contagios en 24 horas

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Comercio reparte 6.000 euros en premios para los mejores escaparates navideños de Elche

El edil del área, Felip Sànchez, explica que los negocios podrán inscribirse hasta el 11 de diciembre en la página web www.elche.es/comercio/ y deberán enviar tres fotos de sus fachadas decoradas al correo comercio@elche.es.

Detienen al responsable de una academia de Elche que expedía certificados falsos para el carnet de operador de grúa móvil

En la academia se expedían certificados, previo pago de 1.100 euros, a nombre de personas que supuestamente habían realizado un curso teórico y práctico.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanSpanish