fbpx
22.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

El Ecoparque de El Campello reanuda mañana su actividad

El ecoparque, situado en la confluencia de la Avenida Ausias March con la de la Estación, garantiza una adecuada gestión de los residuos al fomentar la recogida selectiva de los mismos en origen, que por sus características no pueden ser tratados como el resto de los residuos domésticos

Cs pacta con el Gobierno apoyar la sexta prórroga del Estado de Alarma

El acuerdo incluye un plan para el sector turístico con 2.500 millones de euros en avales y 151 millones en inversión directa

El día 22 de marzo sobre las 22:50 horas componentes de la Brigada Nocturna, que se encontraban realizando labores de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono, observaron a una mujer deambulando por las inmediaciones de las calles Ruperto Chapí con Óscar Esplá.

Al ser posible su coincidencia con la alerta por desaparición activada esa misma mañana, y por cuanto pudiera necesitar cualquier tipo de auxilio, los agentes comprobaron su situación. Tras confirmar su identidad se comunicó a la Sala de Operaciones de Policía Local de Elche que se trataba de Pascuala Durá, desaparecida desde el primera hora de la tarde del día anterior, para las gestiones oportunas.

La afectada se encontraba en un aparente buen estado de salud, pese a necesitar medicación diaria, pero desorientada y con una comprensible debilidad. Por tales hechos, fue trasladada de manera preventiva a un centro hospitalario, donde finalmente se encontró con su familia.

En el dispositivo de búsqueda municipal, además de Policía Local y Policía Nacional, participaron dos equipos de Protección Civil y miembros de DYA, recibiendo la Jefatura de Policía Local ofrecimiento de colaboración tanto de particulares como de los servicios de búsqueda de Bomberos de puntos tan distantes como Valencia.

La familia desea transmitir su agradecimiento tanto a ciudadanos, vecinos y amigos, como  a los medios de comunicación y servicios de emergencias por su ayuda al hacerse eco de la desaparición y difusión del suceso.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish