fbpx
27 C
Alicante
martes, 4 agosto , 2020

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El ADDA se convierte en el primer auditorio de España con el sello de garantía del Instituto para la Calidad Turística

El certificado del ICTE avala la implantación en las instalaciones de las medidas de prevención para la reducción del contagio frente al SARS-CoV-2.

La economía española entra en recesión tras un desplome histórico del PIB del 18,5% en el segundo trimestre

El consumo de los hogares cae un 21% y el PIB interanual registra un retroceso récord del 22,1%.

Alicante estrena la app iBeach para conocer el aforo de las playas

El usuario comprobará el aforo mediante unos sencillos semáforos que cambian de color en función del estado de ocupación, para delimitar si la concentración de bañistas es alta o baja en cada punto de la playa.

Se disparan a 235 los nuevos casos de coronavirus en la última jornada en toda la Comunitat

La Comunitat Valenciana ha registrado desde la actualización de este miércoles 235 nuevos casos por prueba PCR, que sitúan la cifra total...

El día 22 de marzo sobre las 22:50 horas componentes de la Brigada Nocturna, que se encontraban realizando labores de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono, observaron a una mujer deambulando por las inmediaciones de las calles Ruperto Chapí con Óscar Esplá.

Al ser posible su coincidencia con la alerta por desaparición activada esa misma mañana, y por cuanto pudiera necesitar cualquier tipo de auxilio, los agentes comprobaron su situación. Tras confirmar su identidad se comunicó a la Sala de Operaciones de Policía Local de Elche que se trataba de Pascuala Durá, desaparecida desde el primera hora de la tarde del día anterior, para las gestiones oportunas.

La afectada se encontraba en un aparente buen estado de salud, pese a necesitar medicación diaria, pero desorientada y con una comprensible debilidad. Por tales hechos, fue trasladada de manera preventiva a un centro hospitalario, donde finalmente se encontró con su familia.

En el dispositivo de búsqueda municipal, además de Policía Local y Policía Nacional, participaron dos equipos de Protección Civil y miembros de DYA, recibiendo la Jefatura de Policía Local ofrecimiento de colaboración tanto de particulares como de los servicios de búsqueda de Bomberos de puntos tan distantes como Valencia.

La familia desea transmitir su agradecimiento tanto a ciudadanos, vecinos y amigos, como  a los medios de comunicación y servicios de emergencias por su ayuda al hacerse eco de la desaparición y difusión del suceso.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

Iker Casillas dice adiós al mundo del fútbol

El portero ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada del fútbol y mostrando su agradecimiento porque "ha sido el camino y el destino soñado".
CatalanSpanish