fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 11 agosto 2022

Se ha acabado lo bueno

El fin de semana aunque sábado todavía tendremos nubes bajas a la costa acabará siendo soleado y más caluroso.

Las tormentas, la lluvia, el fresco han dado paso en pocas horas a la estabilidad, al sol y al calor…es lo que tiene el verano a nuestras latitudes.

- Advertisement -

Ahora tenemos de nuevo por ante unos días de sol, de estabilidad y de temperaturas cada día un poco más altas…con el fantasma de una nueva ola de calor no demasiado lejos (es lo que marcan los modelos de previsión a partir de martes/miércoles de la semana que viene).

Hoy tampoco veremos demasiadas nubes al cielo de la Comunitat. Algunas tempraneras y por la tarde algunas aisladas en las montañas. Las temperaturas nocturnas han subido. La noche no ha sido demasiado calurosa pero tampoco ha sido tan fresca como la de ayer, y las máximas acabarán subido un par de grados dejando el día más caluroso.

- Advertisement -

Mañana jueves empezaremos el día con temperaturas un poco más altas pero en el centro de la jornada los termómetros marcarán más o menos los valores de hoy. Por la tarde o al anochecer notaremos como se refuerza el levante en el sur.

Viernes daremos la bienvenida en julio con más nubes y puede ser alguna llovizna débil a la costa. El ambiente será más bascoso pero las temperaturas quedaran más cortas. El fin de semana aunque sábado todavía tendremos nubes bajas a la costa acabará siendo soleado y más caluroso.

ValenciàEspañol