fbpx
24.4 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

José Alfonso Llorca Llorca será el candidato del PSPV-PSOE para la alcaldía de Finestrat

El actual Portavoz Municipal se presentará con una lista renovada en la que cambiarán los candidatos de los puestos 2,3,4y 5 respecto a la pasada legislatura.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Sexban: El Reino Unido prohíbe tener relaciones sexuales entre personas que no conviven

El Ejecutivo de Boris Johnson ha vetado las reuniones en sitios cerrados de dos o más personas que no convivan bajo un mismo techo para frenar la pandemia de coronavirus.

El ADDA reunirá grandes nombres de la música internacional en la nueva temporada sinfónica 20/21

Aumenta hasta 20 el número de conciertos de una de las convocatorias más emblemáticas que se desarrollará entre noviembre de 2020 y junio de 2021.

Cae un hombre de una grúa de cinco metros en San Isidro

Un trabajador de 46 años ha resultado herido por traumatismo craneoencefálico tras caer desde una altura de cinco metros cuando estaba en...

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Jose Alfonso Llorca encabezará la candidatura del PSPV-PSOE a la alcaldía de Finestrat en las próximas elecciones del 26 de Mayo.

El actual Secretario General y Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Finestrat se presentará con una lista más plural renovada en más del 50% respecto a la legislatura anterior, en la que los vecinos de los diferentes núcleos de población existentes en el municipio se verán representados.

Asimismo, se van a renovar los candidatos que ocuparán los puestos 2, 3, 4 y 5 respecto a la anterior legislatura contando con alguna persona independiente, en un esfuerzo de integración y de pluralidad.

Con ello, desde el PSPV-PSOE de Finestrat esperamos sumar fuerzas para recuperar la alcaldía en las próximas elecciones.

Así, el candidato a la alcaldía Jose Alfonso Llorca ha manifestado que:“Tenemos la clara convicción de que va a haber un cambio en las próximas elecciones. Esta última legislatura representa el agotamiento y el fin del proyecto del PP tras doce años de Gobierno en los que no se han solucionado los problemas más graves que afectan a nuestros vecinos: Seguimos pagando el IBI más caro de la provincia, tenemos a las zonas rurales abandonadas y sin destinar inversiones, continuamos sin poner en marcha un centro de día público y una residencia para nuestros mayores, y seguimos con más de 400 desempleados a pesar de las continuas aperturas de negocios en el municipio”

“Necesitamos mejorar muchos de los servicios municipales que prestamos a nuestros vecinos, y eso lo tendremos que hacer mediante el voto en las urnas, que nadie espere un milagro en la gestión del PP porque ya ha pasado su momento”, sentenció el candidato socialista.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish