fbpx

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 7 octubre 2022

Llegan borrascas desde el Atlántico

Hoy no hará tanto calor como ayer pero tampoco bajarán mucho las temperaturas.

Tenemos tantas ganas que llegue el otoño y que se empiecen a manifestar los cambios propios de la estación que puede ser que nos podamos precipitar y anunciar cambios demasiado pronto, pero todo indica que las borrascas atlánticas irán ganando peso y acabarán entrando por el poniente de la Península al final del fin de semana.

- Advertisement -

Las borrascas atlánticas ya sabéis que no tienen demasiada incidencia en la Comunitat Valenciana. Que llevan poniente y poco más, que incluso pueden hacer subir todavía más las temperaturas, pero parece que nos tendremos que conformar con estas primeras señales de otoño a la espera otros más notables y productivas.

Hoy no hará tanto calor como ayer pero tampoco bajarán mucho las temperaturas. De hecho esta noche las temperaturas no han sufrido variaciones o incluso han subido, pero las máximas quedarán entre 3 y 5 grados más bajas que las de ayer en el centro y por el interior y un par de grados más bajas a la costa.

- Advertisement -

Poco durará el ambiente menos caluroso porque mañana vuelven a subir seguramente lo que bajarán hoy, sobre todo a la mitad sur de la Comunitat donde el viento se dejará sentir de lebeche. El cielo estará más cargado en el norte donde no descarto alguna gota.

El fin de semana empezará con temperaturas más bajas sábado pero domingo empezaremos a notar como las borrascas lo único que hacen es enviarnos una masa de aire más cálida.

ValenciàEspañol