fbpx
22.8 C
Alicante
lunes, 25 mayo , 2020

Llega el Black Friday a los comercios de Villena

La concejala de Comercio y la Gerente de la Asociación de Comerciantes de Villena han presentado la tercera edición del Black Friday en Villena en la cual participan hasta 45 establecimientos Vi con ofertas y descuentos especiales mañana viernes 24 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

A partir de mañana no se podrá vender tabaco mentolado en los estancos

La prohibición viene dada desde la Unión Europea.

2 muertos y 12 nuevos casos en Alicante en las últimas 24 horas

En total se han detectado 3.866 casos en la provincia desde que se inició la pandemia.

Un camionero fallece al volcar su vehículo en la A-7 a la altura de Tibi

Un camionero ha fallecido este martes en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 478 de la A-7, en el término municipal de Tibi.

Un senderista herido tras caer desde una zona rocosa en Villena

Un hombre de 41 años resultó herido ayer tras caer de una roca en una zona montañosa de Villena.

El fenómeno mundial del Black Friday llega un año más a Villena de la mano de la concejalía de Comercio y la Asociación de Comercios y Servicios Vi. La tercera edición del Black Friday Villena tiene lugar el viernes 24 de noviembre y en ella participan 45 establecimientos Vi con descuentos, promociones y productos estrella.

“El comercio de Villena es lo que le da corazón a la ciudad, es importante participar y cuando necesitemos algo recurrir a nuestro comercio”, ha señalado la edil de Desarrollo Económico y Comercio, Esther Esquembre.

La rueda de prensa de presentación de esta nueva edición del Black Friday ha tenido lugar en el establecimiento de Calzados Bienve, uno de los comercios clásicos en el centro de Villena que cumple 50 años de servicio. “45 compañeros de Comercios y Servicios Vi hemos preparado con mucha ilusión este Viernes Negro en Villena, es una fecha perfecta para aprovechar los descuentos y adelantar las compras de Navidad” ha señalado su propietaria.

Durante esta jornada se pueden encontrar descuentos de hasta un 60% en alimentación, belleza, hogar, decoración, moda, complementos, ocio, tiempo libre, salud y servicios. Para la difusión de la campaña de este año se han buzoneado 30.000 folletos informativos en Villena y comarca.

“El año pasado fue un día muy intenso de ventas y encuentros entre la ciudadanía y los y las comerciantes”, ha indicado la Gerente de la asociación, María José Saúco. “Es una gran oportunidad para hacer algunos encargos de Navidad a Papá Noel y los Reyes Magos”, ha sentenciado.

También te puede interesar

Últimas noticias

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

Dos detenidos por no guardar la distancia de seguridad en un local de comida preparada en Elche

El establecimiento advirtió de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, siendo ignoradas por los dos implicados.
CatalanSpanish