fbpx

El próximo miércoles se presentará en Orihuela el libro “Esclerosis Múltiple, preguntas y respuestas para pacientes y familiares”

La concejal de Sanidad anunció que el próximo miércoles 21 de febrero a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación del libro titulado “Esclerosis múltiple, preguntas y respuestas para pacientes y familiares”.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La concejal de Sanidad, Noelia Grao, anunció este lunes que el próximo miércoles 21 de febrero a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación del libro titulado “Esclerosis múltiple, preguntas y respuestas para pacientes y familiares”, editado por Ángel Pérez y la Universidad de Alicante, y cuyo evento está organizado junto a la Concejalía de Sanidad y la Asociación AADEM Vega Baja.

El acto de presentación, que tendrá lugar en el Hotel Palacio de Tudemir, contará con la participación de la edil oriolana; el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar; Ángel Pérez, coordinador del libro; y José Tomás, presidente de AADEM Vega Baja.

Así, la concejal de Sanidad invitó a “todas las personas interesadas en esta enfermedad a que asistan a esta presentación en la que podremos conocer en mano de los expertos las respuestas a las dudas que se plantean a la hora de afrontar la esclerosis múltiple”.

En este sentido, la edil destacó también que “es importante que la sociedad pueda disponer de este tipo de publicaciones en materia de Sanidad porque ayudan a dar una mayor visibilidad de esta enfermedad”.

Por su parte, el presidente de la Asociación AADEM Vega Baja, José Tomás, afirmó que esta enfermedad “se produce de mil formas y a cada persona le afecta de diferente forma y con este libro hemos querido reflejar todas las preguntas que surgen desde la consulta médica y en la asociación.

Tomás agradeció la colaboración de la Concejalía de Sanidad, así como de la Universidad de Alicante y al coordinador del libro, Ángel Pérez, por “ayudarnos a sacar adelante este proyecto en el que han participado una treintena de personas”.

Tanto la edil de Sanidad como el presidente de AADEM  hicieron extensible la invitación a la presentación del próximo miércoles a los vecinos de Orihuela y a los vecinos de municipios de la Vega Baja.

También te puede interesar

Últimas noticias

Nueve casos confirmados por coronavirus en España

Sanidad mantiene el riesgo moderado por transmisión de coronavirus en España.

21 detenidos en Alicante por la venta de falsos contratos de trabajo

Los detenidos se dedicaban a la venta de contratos de trabajo para lograr prestaciones y permisos de residencia.

Alicante acerca la gastronomía de Semana Santa con la Ruta de la Tapa Cofrade

Un total de 30 bares y restaurantes participan en esta iniciativa que arranca esta semana y finaliza el 27 de marzo.

Cinco detenidos por asaltar viviendas y llevarse coches en Orihuela Costa

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en El Pilar de la Horadada y en Torrevieja a cinco personas como presuntos autores de varios delitos de robo en viviendas, de donde, además, se llevaban tarjetas de crédito y coches.

Aspe y la Policía Nacional estrechan lazos para abordar temas de seguridad ciudadana y extranjería

El alcalde, Antonio Puerto, y los responsables de la Policía Local se reúnen con el Comisario-Jefe de la comarca.